IFC, con el Día Mundial de los Océanos

Ayer, domingo 8 y día Mundial de los Océanos, se realizó el espectacular “Abrazo en torno a Mouro” (Bahía de Santander-Cantabria), y una nueva edición de la II TRAVESÍA POPULAR de 1000 mts., con llegada a la Reserva Marina de la Isla de Mouro. IFC colaboró con el evento para realizar su particular homenaje al Mar Cantábrico.

Endocare Aquafoam, primera solución micelar en espuma indicada para la limpieza diaria de todo tipo de pieles, incluso las grasas y las más sensibles, contiene en su fórmula agua abisal del Mar Cantábrico, agua pura e isotónica, que es rica en minerales y oligoelementos que aportan al rostro beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores.

Más información de Endocare Aquafoam: aquí

Recortes