IFC y las Fórmulas de Superación en melasma, en la XXV Reunión del GEDET

Este viernes y sábado tuvo lugar en el marco de la XXV Reunión del GEDET (Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica) de la AEDV, el Simposio de IFC centrado en Fórmulas de Superación, en el ADDA-Auditorio de la Diputación de Alicante.

El acto de IFC, que clausuró la reunión en su 25 aniversario, estuvo moderado por el Dr. Manuel Asín, coordinador de la Reunión y tuvo como eje principal diferentes estudios y conclusiones sobre el melasma. La Dra. Mayte Truchuelo y el Dr. José Manuel Carrascosa abordaron con sus trabajos y reflexiones las diferentes “Fórmulas de Superación en melasma”.

La Dra. Truchuelo trató con material gráfico la eficacia y seguridad del Neoretin tras un estudio llevado a cabo en el Hospital Universitario de Ramón y Cajal y describió la tecnología de la fórmula de IFC.

El Dr. Carrascosa recalcó cuáles son los motivos para seguir trabajando en el tratamiento oral  de polypodium leucotomos como coadyuvante a la patología del melasma, muy importante en la calidad de vida de los pacientes.

El Dr. Manuel Asín destacó, además, la bonanza de estos tratamientos no sólo en su actuación contra el melasma, sino también en las pieles fotoenvejecidas, en un aforo que contó la presencia de más de 100 dermatólogos.

El broche final del acto fue la intervención del director general de IFC, Juan Matji, que quiso rendir homenaje a María de Villota por haber sido para el laboratorio el mejor ejemplo de una fórmula de superación, durante los años que colaboraron juntos.

María de Villota lució lo colores de IFC, con su fórmula de superación: Heliocare, durante más de cuatro años. Después de su accidente, formó parte de la iniciativa “la vida es para llenarla de color” en la que Industrial Farmacéutica Cantabria, quiso promover el mensaje de María reflejado en su libro: la vida es un regalo.

Fotos

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario