Informe Anual 2018

Este es el informe anual de Cantabria Labs de 2018, donde se repasan los hitos empresariales del año y realiza un recorrido por sus diferentes actividades emprendedoras, innovadoras y cercanas.

Memoria-corporativa-2018

 

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad