IRALTONE Champú Sebo-regulador, una fórmula con potente actividad purificante para el cuero cabelludo graso

Cantabria Labs lanza al mercado IRALTONE Champú Sebo-regulador, un nuevo lanzamiento de la compañía farmacéutica española que destaca por su fórmula multiactiva, con una potente actividad purificadora indicada para la higiene diaria del cuero cabelludo graso o con tendencia seborreica, para aquellos propensos a la caspa y para cabellos apagados.

Fórmula multiactiva

La fórmula de IRALTONE Champú Sebo-regulador esta compuesta por diferentes activos que permiten controlar y normalizar la producción de sebo, proporcionar acción antioxidante, una higiene suave que ayuda a prevenir la hiperseborrea e hidratar el cabello y cuero cabelludo.

El extracto de alga marina Matmarine algae, contribuye a la regulación y normalización de la producción de sebo. La Vitis vinífera aporta su alta actividad antioxidante, protege la piel de la oxidación, favorece la oxigenación tisular y aporta nutrientes al bulbo piloso. La vitamina E calma de forma natural la piel y contribuye a prevenir la oxidación del sebo responsable del mal olor y Protelan AG 8, que hidrata y protege la barrera cutánea, controla la hipersecreción de sebo y regula la descamación.

Su formulación es espumosa, para así promover la higiene suave del cuero cabelludo graso o con caspa grasa y se recomienda un uso frecuente aplicando un suave masaje sobre el cabello húmedo. Dejar actuar 2-3 minutos y aclarar bien.

Evidencia clínica

Una evaluación instrumental de la cantidad de sebo en el cabello con Sebumeter® SM 815, demostró que, tras 14 y 28 días de uso de IRALTONE Champú Sebo-regulador, disminuyó el sebo del 51% durante las dos primeras semanas de uso y del 86% tras 28 días. (Data on file. Zurko research, 2015. FCS-AF40 (030615))

La línea IRALTONE está compuesta además por IRALTONE Champú Fortificante, Iraltone Champú DS, la crema IRALTONE DS y los complementos alimenticios: IRALTONE AGA, IRALTONE AGA Plus e IRALTONE Forte.