La Rafa Nadal Academy by Movistar apuesta por una vida al sol saludable de la mano de Cantabria Labs con Heliocare

• Cantabria Labs con Heliocare, nuevo patrocinador de la Rafa Nadal Academy by Movistar, trasladará su campaña de buenos hábitos al sol durante el Summer Camp a los jóvenes deportistas.
  • La dermatóloga Aniza Giacaman será la encargada de trasladar las pautas y recomendaciones para ayudar a prevenir enfermedades de la piel de una forma amena y cercana con la iniciativa de concienciación en fotoprotección “Recetas para no cocinarte”.

La campaña de “Recetas para no cocinarte” aterriza en Manacor (Mallorca) para concienciar a los jóvenes del Summer Camp de la Rafa Nadal Academy by Movistar, para promover una vida al sol saludable. Acompañados de la Dr. Giacaman, Cantabria Labs y Heliocare intentarán inculcar a los jóvenes unos buenos hábitos de fotoprotección entre otros consejos para prevenir enfermedades de la piel.

Cantabria Labs con Heliocare, fotoprotector oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar apuesta por una vida al sol saludable especialmente entre los jóvenes que practican deportes al aire libre. La compañía farmacéutica pone el foco en la concienciación de los más jóvenes ya que el 80% del daño solar en la piel se produce antes de los 18 años.

En el Summer Camp, que tiene lugar en la Rafa Nadal Academy by Movistar entre el 23 de junio y el 25 de agosto, la dermatóloga Aniza Giacaman expondrá de una manera cercana y divertida, los trucos y recomendaciones más importantes para evitar el daño solar. Heliocare 360º Gel Oil Free es el fotoprotector con el que los 1.200 jóvenes pondrán en práctica los consejos de aplicación y reaplicación que deben ponerse en práctica todos los días del año.

La última campaña de concienciación de Cantabria Labs, “Recetas para no cocinarte”, defiende, además de la importancia de unos buenos hábitos, una fotoprotección avanzada que va desde la protección hasta la reparación gracias al uso de protectores solares tópicos y orales que cubren frente al amplio espectro.

El laboratorio español reafirma con esta iniciativa su firme propósito de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante acciones de prevención y concienciación en materia de hábitos saludables y fotoprotección.