• Las quince expertas en belleza del jurado han visto en el producto de Cantabria Labs “una combinación idónea de factores de crecimiento, Vitamina C y proteoglicanos en una fórmula muy completa Oil-Free”.

• Su tecnología SCA®, basada en la secreción del caracol Cryptomphalus aspersa, es el secreto del éxito de estas ampollas ricas en factores de crecimiento, científicamente avaladas y recomendadas por la comunidad de dermatólogos.

Las expertas en belleza del jurado de los Premios Telva Belleza 2018, que en esta edición cumplen tres décadas como los galardones más prestigiosos del sector, han elegido las ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil-Free de Cantabria Labs como el producto más innovador del año.

En su veredicto las expertas en belleza se mostraron sorprendidas “por su combinación de factores de crecimiento, Vitamina C y proteoglicanos, una fórmula muy completa y libre de aceites”. Las ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil-Free de Cantabria Labs, calificadas por la revista Telva como “revolucionarias”, cuentan con la tecnología, SCA®, basada en la secreción del caracol Cryptomphalus aspersa, como el secreto del éxito. Estas ampollas son ricas en factores de crecimiento y están científicamente avaladas y recomendadas por la comunidad de dermatólogos.

El Consejero Delegado de Cantabria Labs, Juan Matji, recogió el galardón durante el evento celebrado en Madrid, en el que se dieron cita los profesionales más reconocidos del sector. Durante su intervención, Matji manifestó que “en los más de 25 años de actividad de Cantabria Labs hemos trabajado por y para llevar la ciencia a la piel”, y dedicó el premio de forma especial “a todas y cada una de las 730 personas que forman parte de la compañía en los distintos países del mundo”.

De este modo, las ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil-Free reciben el reconocimiento de las expertas en belleza de una publicación tan prestigiosa como Telva, decidida a recomendar a sus lectoras los mejores, más brillantes y destacados productos del momento.

Desde hace 30 años la revista Telva celebra anualmente estos premios, considerados como los “Óscar” de la Belleza, que gozan de un gran reconomiciento en el sector. El rigor es una de las condiciones imprescindibles para el jurado de periodistas expertas que escogen los 12 productos ganadores entre los cientos de lanzamientos que se han realizado en el último año.

2 Replies to “Las ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil-Free de Cantabria Labs reciben el premio “T de Telva” al cosmético más innovador”

1. Llevo tiempo usando las ampollas Endocare C proteoglicanos oil free, aportan luminosidad, firmeza , son antioxidante y revitalizan. Las uso de día y extiendo el producto hasta el escote, dejando que se absorba antes de aplicar la crema. No son pringosas pero tampoco resecan, para mí es el mejor serum para usar de día, y casi entro en los 52. ¡ Enhorabuena !. Es un reconocimiento muy merecido.