Los más pequeños, protegidos del sol con Heliocare 360 Pediatrics Spray Continuo

IFC acaba de presentar un nuevo producto dentro de su línea fotoprotectora Heliocare 360, Heliocare 360 Pediatrics Spray Continuo transparente, el primer producto específico de la marca para niños.

Su revolucionaria fórmula 360° ofrece a los más pequeños,  la cobertura más amplia de la radiación, al cubrir UVB, UVA, visible e infrarrojo con una combinación de filtros y activos específicos de eficacia demostrada. Además cuenta con una potente acción antioxidante y exclusiva con Fernblock®, activo patentado y activos reparadores del daño solar.

Al igual que su fórmula, especialmente diseñada para cubrir las más altas exigencias en materia fotoprotectora a nivel pediátrico, apta para la piel sensible del niño y Water Resistant, se ha cuidado su formato. Heliocare 360 Pediatrics se presenta en un cómodo spray continuo transparente, refrescante y de fácil aplicación para adaptarse al estilo de vida de los más pequeños que facilita la aplicación para que siempre estén fotoprotegidos.

PVP IVA recomendado : 25, 75 € (200 ml)

Recortes