#Mujeresquecomen donan 1.300 euros con Cantabria Labs a la Fundación Stanpa

El pasado jueves, Cantabria Labs quiso dar la bienvenida al verano de forma #SOLidaria con un reto muy original a 130 mujeres de la plataforma de Mujeresquecomen que se dieron cita en un restaurante de Madrid.

La acción consistió en que Cantabria Labs donaría 10€ a la Fundación Stanpa y a su proyecto “Ponte Guapa, te sentirás mejor” por cada mujer que plasmase su mano con pintura en el muro #SOLidario de Heliocare. La totalidad de las 130 participaron para apoyar el proyecto organizado en hospitales destinado a recuperar la imagen de las mujeres con cáncer, posiblemente trastocada por los efectos secundarios del tratamiento oncológico, mediante talleres centrados en el cuidado de la piel y el uso del maquillaje.

Así, el verano empezó para Cantabria Labs de forma #SOLidaria, con la donación a la Fundación de un total de 1.300€ de parte de la plataforma creada por Estefanía Ruilope “Chefi”, Mujeres que comen. Entre las mujeres que se dieron cita esa noche, se encontraron varias dermatólogas colaboradoras de Cantabria Labs, como la Dra. Paloma Borregón o parte de su equipo asesor, Mayte Truchuelo o Cristina García Millán.

Cada persona que confía en cada una de las marcas de Cantabria Labs está ayudando a las personas que más lo necesitan y a proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de las personas a través de actividades y programas de innovación e investigación.

#Cercaparallegarlejos es el hashtag que recoge sus acciones de RSC y que hace de paraguas de esta actividad que se puede dividir en cuatro grupos por objetivos: contra la pobreza, contra el hambre, por la salud y para los enfermos.