NeoStrata Redox, la renovación celular detoxificante

La renovación celular de NeoStrata Redox se materializa gracias a la acción de los alfahidroxiácidos formulados de NeoStrata, ácido glicólico (8%) y cítrico (2%), que permiten trabajar en la corrección de arrugas, espesor de la epidermis y su renovación. La reestructuración que aporta NeoStrata Redox supone resultados (*) evidentes desde los primeros días de uso.

Pero está demostrado que para el tratamiento del envejecimiento son necesarios cuidados específicos para el estrés oxidativo al que se somete la piel.  Para paliar estos efectos, se ha formulado un sistema específico antoxidante y bifásico (Bifasic Redox System), al incluir antioxidantes liposolubles (Vitamina E y éster de Vitamina C) y también hidrosolubles (ácido elágico y ácido caféico) en su composición.

Para NeoStrata Redox, IFC ha desarrollado en su fábrica de Santander un activo específico para aportar hidratación en la misma fórmula sin que sea necesario la aplicación de ningún producto adicional. Esto ha sido posible gracias a la asociación de ácido hialurónico en un alto y bajo peso molecular, que aporta la elasticidad del efecto antiarrugas y una barrera para la sequedad cutánea.

Este nuevo producto de la línea NeoStrata Resurface cuenta con una buena tolerancia, no es comedogénico y está respaldado por la eficacia demostrada de sus ingredientes. Su fórmula y efectos convierten a NeoStrata Redox en el lanzamiento ideal para el cuidado antiedad diario de todos los tipos de piel, la ayuda perfecta para las pieles en procesos hiperqueratósicos, queratosis actínica y seborreica y el primer paso hacia un tratamiento con ácido glicólico en mayores concentraciones.

Recortes