¡NeoStrata ya está en redes sociales!

El pasado mes de enero, Cantabria Labs lanzó los perfiles de NeoStrata España en Facebook e Instagram con la intención de dar a conocer diferente información exclusiva sobre sus productos, tecnologías y protocolos para profesionales y consumidores.

NeoStrata es un referente mundial en cosmética formulada con AHA´s (alfahidroxiácidos): un grupo de ácidos orgánicos que actúa eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel.

Los beneficios de los AHA´s han sido reconocidos en las revistas dermatológicas más prestigiosas, con numerosos estudios sobre sus efectos.

La intención de este paso es acercar las bondades de esta tecnología a través de sus diferentes líneas. NeoStrata Skin Active es la línea más novedosa de la marca, constituyendo un tratamiento Global Antiedad gracias a la combinación de las útimas tecnologías patentadas de NeoStrata con activos antiedad de eficacia demostrada.

NeoStrata Resurface trabaja para mejorar la textura y luminosidad de la piel a través de fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos y con una excelente tolerancia.

En enero, Cantabria Labs abrió también su canal de Instagram coincidiendo con el lanzamiento de su nueva identidad corporativa, que se puede seguir en redes sociales con el hashtag #IFCesahoraCantabriaLabs.

Cuentas de usuario de NeoStrata España en Redes Sociales:

Facebook: Neostrata España

Instagram: @neostrata_es

Cuentas de Cantabria Labs España en Redes Sociales:

Facebook: Cantabria Labs Spain

Twitter: @CantabriaLabsES

Instagram: @cantabrialabses

Linkedin: Cantabria Labs Spain

Cantabria Labs, celebrate life

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs, una marca española de renombre y referencia internacional, se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en España, China, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de Cantabria Labs# una compañía española de renombre y referencia internacional.

Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como

por la cercanía y la capacidad de emprendimiento de sus más de 730 empleados.

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para una buena calidad de vida: “celebrate life”.

#IFCesahoraCantabriaLabs