Nuevas Endocare – C Proteoglicanos SPF 30 ampollas, para sentir la diferencia

• Cantabria Labs lanza sus nuevas ampollas con SPF 30 y capacidad antioxidante, hidratante, iluminadora y regeneradora.
  • Contienen Vitamina C pura y estabilizada al 15%, SCA® Factores de crecimiento al 20%, SPF 30 para combatir UVA y UVB y un 2% de proteoglicanos.
  • Es una nueva alternativa dirigida a pieles normales a secas para luchar contra el envejecimiento cutáneo en un solo gesto.

Cantabria Labs lanza una nueva fórmula innovadora para tratar de prevenir y hacer frente al envejecimiento cutáneo de las pieles normales a secas, Endocare- C Proteoglicanos SPF 30 Ampollas. En un solo paso aplicas lo ideal e imprescindible para el rostro ya que su fórmula, además de contener SPF 30, aporta propiedades antioxidantes, hidratantes, iluminadoras y regeneradoras.

Endocare- C Proteoglicanos SPF 30 Ampollas cuenta entre sus ingredientes con la tecnología exclusiva de Cantabria Labs, SCA® Factores de crecimiento, que induce a la síntesis de colágeno para contribuir a regenerar la piel y así atenuar los signos del envejecimiento.

SCA® Factores de crecimiento proporciona además una potente acción antioxidante que, combinada con la de la Vitamina C, ayuda a combatir los radicales libres causantes del envejecimiento.  Para lograr una mayor eficacia de la Vitamina C, se utiliza una combinación de Vitamina C pura y Vitamina C estabilizada, que permite no solo una acción inmediata, sino prolongada en el tiempo. La fórmula se completa con proteoglicanos que hidratan y ayudan a mantener la firmeza de la piel y filtros solares que protegen frente a la radiación UVB y UVA.

ampollas-endocare

“La fotoprotección es el primer paso en la prevención del envejecimiento cutáneo, por lo que Cantabria Labs quería encontrar una solución para Endocare que, en un solo gesto, aportara la mayor concentración de activos y beneficios de sus tecnologías antiedad y con fotoprotección frente a UVB y UVA. Es lo que hace sentir la diferencia en aquellas personas que no pueden invertir tiempo en extensos cuidados”, comentó María Cuñat, directora de marketing médico de Cantabria Labs.

Endocare- C Proteoglicanos SPF 30 Ampollas, -sin parabenos, no comedogénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico-, cuenta con un nuevo sistema de apertura que facilita su uso con un dispositivo “safe cut”. Se recomienda agitar y aplicar la ampolla de manera uniforme sobre la piel limpia de cara y cuello, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

Cantabria Labs presenta de nuevo una apuesta innovadora que atiende a la demanda de los profesionales y las personas que buscan los máximos estándares de eficacia y calidad para la salud de su piel.

1*Vitale M, Perez-Davo A, Zhihao C, Nobile V, Truchuelo MT.(2018) Evaluation of the efficacy of a new intensive antiaging treatment based on the combination of the secretion of Cryptomphalus Aspersa, Vitamin C and Proteoglycans. J Clin Cosmet Dermatol 2 (1): dx.doi.org/10.16966/2576-2826.123