Premios “Mejores trabajos publicados profesor Miguel Armijo” 2016

En el pasado Congreso Nacional de Dermatología y Venereología celebrado en Madrid se entregó el Premio Profesor Miguel Armijo que se concede, con el patrocinio de IFC, a los mejores trabajos publicados por autores españoles durante el año 2016 en cualquier revista médica nacional o internacional.

El premio consiste en la dotación económica de un primer premio de 2.000 Euros y dos accésits de 1.000 € que son designados por un jurado designado por la Junta directiva de la AEDV.

Los ganadores del Premio Profesor Miguel Armijo son:

Primer premio:

Autor: Oriol Yélamos Peña
Coautores: Merkel EA, Sholl LM, Zhang B, Amin SM, Lee CY, Guitart GE, Yang J, Wenzel AT, Bunick CG, Yazdan P, Choi J, Gerami P.

Primer Accésit:

Autor: Sebastián Podlipnik
Coautores: Cristina Carrera, Marcelo Sánchez, Pedro Arguis, Maria L Olondo, Ramon Vilana, Ramon Rull, Sergi Vidal-Sicart, Antonio Vilalta, MD 1,4, Carles Conill, MD 1, Josep Malvehy, MD, PhD 1,2,3,4, Susana Puig.

Segundo Accésit:

Autor: Agustí Toll Abello
Coautores: Rocío Salgado, Blanca Espinet, Angel Díaz-Lagares, Eugenia Hernández-Ruiz, Evelyn Andrades, Juan Sandoval, Manel Esteller, Ramón M Pujol, Inmaculada Hernández-Muñoz.

Más info sobre el Premio Profesor Miguel Armijo: http://aedv.es/wp-content/uploads/2017/01/6.IFC_Bases-premios-Miguel-Armijo.pdf