¿Qué es IFC-CAF?

Hoy en “Todo por tu Piel”, tenemos la suerte de contar con la colaboración de la Dra. Arancha Delgado Asesor Científico de IFC. Queremos que nos hable, de IFC-CAF una de las tecnologías que nos ofrece Endocare Cellage.

Las células madre de la piel son las responsables de regenerar el tejido y mantenerlo saludable. Esto es posible gracias a la gran cantidad de factores de crecimiento que secretan, y a su capacidad para dividirse y generar una célula exactamente igual a la célula original y otra célula que comienza un proceso de especialización que acaba dando lugar a las demás células del tejido. Las células madre, sin embargo, también envejecen y van perdiendo su potencial regenerador, cada vez se dividen más lentamente, su metabolismo se ralentiza y finalmente van muriendo.

Para tratar este problema, IFC ha desarrollado IFC-CAF, que es un ingrediente activo aislado de los huevos del caracol Cryptomphalus aspersa, que son como píldoras concentradas de células madre y factores de crecimiento. ¿Y qué mejor tratamiento para las células madre de nuestra piel que todos los factores y células madre contenidos en estos huevos?

Los caracoles, son criados en una granja especializada, son alimentados para optimizar la calidad de los huevos, logrando la máxima concentración de factores activos cuando son recolectados. Tras un riguroso proceso de selección y purificación que ha sido patentado por IFC, se obtiene el precioso ingrediente IFC-CAF, específicamente desarrollado para tratar las células madre de nuestra piel.

Su efecto principal es restablecer el equilibrio en la división de las células madre, y favorecer su especialización para dar lugar a nuevas células de la piel logrando que los nichos de células madre de la piel no se pierdan con el paso del tiempo, y prolongando su capacidad para regenerar el tejido y mantener la piel sana. IFC-CAF contiene todo el poder de las células madre del caracol para rejuvenecer las células madre nuestra piel.

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario