Expertos 16 May 2018

Heliocare 360º: protección solar y cuidado de la piel para toda la familia

Necesitamos concienciarnos de la importancia que tiene proteger nuestra piel de las radiaciones solares desde la infancia, ya que los daños solares se van acumulando y serán los responsables de las alteraciones que aparecerán años después. ¿Sabías que el 80% del daño solar en la piel se produce antes de los 18 años? Desde pequeños necesitamos protegernos adecuadamente del sol para evitar que luego aparezcan lesiones. Con Heliocare 360º Pediatrics, se puede proteger a los más pequeños.

Heliocare 360º: amplia variedad de texturas y formatos

Heliocare 360º nos ofrece una amplia variedad de texturas y formatos para proteger a toda la familia de los daños solares.

Todos los productos que se incluyen en la línea proporcionan una fotoprotección de amplio espectro, ya que protegen frente a la radiación UVA y UVB, visible e infrarrojo. Además, presenta componentes antioxidantes, su complejo FernBlock enriquecido en ácido ferúlico y cafeico, así como componentes que protegen y reparan la barrera cutánea.

¿Cuáles son los productos de Heliocare 360º para niños?

  • Para los más peques de la casa, contamos con Heliocare 360º Pediatrics SPF 50+ en formato spray para una mejor aplicación, y apto para pieles atópicas y sensibles. Este spray para niños contiene Arginina que aumenta la hidratación de la piel, Physavieque que controla la inflamación, y Fernblock que refuerza sus defensas. Otro de sus beneficios es que es water resistant y puede aplicarse tanto en la cara como en el cuerpo.
  • Además, Heliocare 360º acaba de lanzar el primer fotoprotector oral en sticks pensado para proteger la piel de los peques. El grosor de su estrato córneo es menor, por lo que los niños necesitan una protección extra frente a los rayos solares. Heliocare 360º Junior Oral Sticks nos ayudará a potenciar la acción de los protectores solares en los niños de 4 a 12 años. Tiene sabor naranja y puede tomarse directamente, sin necesidad de agua. ¡Para que puedas llevarlo a todas partes!
  • Para los jóvenes, tenemos productos que ayudan a regular y reducir la secreción sebácea. Heliocare 360º Gel Oil-Free está pensado sobre todo para adolescentes con acné, ya que contiene 3 activos (Aminat-G, Fitoesfingosina y Sunblemish-off system) con los que conseguiremos inhibir la actividad de las bacterias y disminuir la inflamación que producen, seborregular y proporcionar un acabado mate. Todo ello sin resecar la piel. Es decir, tendremos filtro solar con SPF 50+ y a la vez una ayuda en nuestro tratamiento antiacné.

¿Cuáles son los productos de Heliocare 360º para el resto de la familia?

Para los demás miembros de la familia, disponemos de distintas texturas:

Fotoprotección facial

Fotoprotección corporal

  • Heliocare 360º Spray Invisible, de rápida absorción y que puede aplicarse incluso en piel mojada. Este protector solar nos proporciona la misma protección que los anteriormente mencionados: UVA, UVB, Visible en Infrarrojo, para mantenernos a salvo de la radiación solar.

¿Cuáles son los productos de Heliocare 360º para pieles sensibles?

Recientemente se han incluido en el vademécum de Heliocare 360º dos productos pensados para las pieles más sensibles:

  • Por un lado, Heliocare 360ºFluido Mineral SPF 50+, para aquellas pieles intolerantes y sensibles que necesitan un extra de protección. Está compuesto por filtros minerales, con acabado invisible y textura fluida.
  • Por otro lado, Heliocare 360º MD AK Fluid, indicado para la prevención y el tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica o formas de cáncer de piel no melanoma, que se manifiesta con lesiones rosadas, ásperas y escamosas por acumulación del daño solar en la piel. Este producto, previene la formación de radicales libres, mejora la actividad de las enzimas reparadoras del ADN y regula la respuesta antitumoral celular.

Para las pieles más sensibles e intolerantes, tenemos también Heliocare 360º Cápsulas que completan la protección frente a las cuatro radiaciones, además de prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y las alteraciones cutáneas. Están indicadas para los meses de mayor insolación, en pieles con especial intolerancia al sol, pieles reactivas y/o con daño actínico, y en fototipos claros.

¿Heliocare 360º ofrece algún fotoprotector con maquillaje? 

¡No podemos olvidarnos del nuevo Heliocare 360º Color Cushion Compact! Tiene los beneficios de un fotoprotector de textura fluida y la comodidad de un maquillaje compacto. Nos ayudará a reaplicar el protector solar a la vez que retocamos el maquillaje. Está disponible en tres tonos, tiene acabado mate y es oil free. Pensado para todas aquellas mujeres que no quieren renunciar a su maquillaje ni a protegerse del sol.

Recuerda que Heliocare 360º ofrece un producto para cada miembro de la familia, un cuidado específico para cada necesidad y cada paciente.

Mª Paz Pellús

Mª Paz Pellús

Farmacéutica y blogger de DermoFarmaBlog.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

Opiniones sobre Heliocare 360º Color Gel Oil Free
Innovación 5 Sep 2018

Heliocare 360º Gel Oil Free con Color y SPF 50+

La familia Heliocare crece y lo hace con el lanzamiento de un nuevo producto: Heliocare 360 Color Gel Oil Free...
Protección solar en invierno con Heliocare Ultra D Cápsulas
Expertos 7 Nov 2018

Heliocare Ultra D: Cápsulas para proteger la piel en invierno

Como apenas vemos el sol en invierno, pensamos que la radiación solar (UVB, UVA, IR y visible) no nos llega....
Expertos 2 Jun 2022

Mi experiencia con Heliocare 360º Water Gel SPF50

Hoy Silvia Capafons, periodista de belleza y salud, nos habla en primera persona de su experiencia con el último lanzamiento Heliocare 360º Water Gel.