¡Pon color al otoño con HELIOCARE!

El otoño es una estación que se caracteriza principalmente por la bajada de las temperaturas después del tan caluroso verano. Es también el momento clave para hidratar y nutrir nuestra piel y empezar a prepararla para los meses más fríos. Eso sí, es importante no olvidar el uso del fotoprotector en nuestra rutina diaria. Además de protegernos, algunos fotoprotectores pueden conseguir que nos sintamos más bellas, convirtiéndose en un indispensable de nuestra rutina facial.

Aunque este invierno atípico estará caracterizado por el uso de mascarilla, no vamos a dejar de recibirlo con nuestra mejor cara.

¿Conoces los fotoprotectores con color?

Como hemos comentado anteriormente, el uso de mascarilla hace que la selección de los cosméticos más adecuados sea fundamental para cubrir las nuevas necesidades de la piel. El fotoprotector con color se ha convertido en el producto de elección frente a esas pesadas bases de maquillaje, ya que además de protegernos de la radiación solar como principal indicación, consiguen que luzcamos una piel radiante y unificada. Es lo que conocemos con el concepto de ‘fotomaquillaje’.

Heliocare dispone de una amplia gama de fotoprotectores con color adaptados al tipo de piel y necesidad de esta. ¡Toma nota del más indicado para tu rutina facial de este otoño!

1. HELIOCARE Color Gelcream SPF 50.

Es el fotomaquillaje fluido para pieles normales o secas.

Su combinación de filtros, antioxidantes como el té verde y la patente Fernblock®, le confieren una alta protección. Al ser hidratante y no comedogénico, nos permite esa protección diaria y ese acabado natural en nuestra piel en un solo paso. Está disponible en tono light y brown, para pieles más blancas o más morenas.

2. HELIOCARE 360º Color Gel Oil-Free SPF 50+

Estamos ante el fotomaquillaje de las pieles mixtas o grasas. Al igual que el anterior, combina la fotoprotección avanzada con los beneficios del maquillaje. Al ser para pieles mixtas y grasas (aunque apto para todo tipo de pieles) y no comedogénico, tiene acción seborreguladora y acabado mate dry touch.

Entre sus activos encontramos Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, lo que le aporta la capacidad de protección frente a UVB, UVA, Visible e Infrarrojo, además de neutralizar y reparar el daño solar. Está disponible en 3 tonos.

Su textura fluida deja un acabado natural y un tono unificado, cubriendo posibles imperfecciones, dejando la piel suave, hidratada y sin brillos.

3. HELIOCARE 360º Color Cushion Compact SPF 50+

Sin duda uno de los indispensables en nuestro día a día, el fotomaquillaje para la reaplicación y el retoque. Su innovador formato le aporta las características de un fotoprotector fluido y la comodidad de un maquillaje compacto. Con un solo gesto, tienes el maquillaje perfecto y la protección que necesitas. Es un producto no comedogénico, hidratante y resistente al sudor.

Cuidar la piel, prepararla para el otoño y lucir un rostro bonito no es complicado. ¡Fotomaquíllate!  Busca el color que te dé fuerza y entra en acción. ¡La vida con color es más vida!

Ana Moreno

Ana Moreno

Consultora Farmacéutica experta en Dermocosmética y Directora Técnica del Grupo Farmacia I+.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

Expertos 5 Nov 2019

¿Fotoprotección oral en otoño? por la Dra. Cristina García Millán

Esta semana  la  Dra. Cristina García Millán especialista en Dermatología, en Grupo Pedro Jaén aclara todas nuestras dudas. Las cápsulas destinadas a fotoproteccion...
fotoproteccion-manchas
Expertos 3 Oct 2018

Heliocare Color: fotomaquillaje y corrector de manchas

Heliocare Color de Cantabria Labs, es una excelente opción como fotoprotector y además, da un toque de color que unifica el tono de...