¡Pon color al otoño con HELIOCARE!

El otoño es una estación que se caracteriza principalmente por la bajada de las temperaturas después del tan caluroso verano. Es también el momento clave para hidratar y nutrir nuestra piel y empezar a prepararla para los meses más fríos. Eso sí, sin olvidar el uso del fotoprotector en nuestra rutina diaria, ya que además de protegernos algunos pueden conseguir que nos sintamos más bellas, convirtiéndose en un indispensable de nuestra rutina facial.

Aunque es probable que este invierno tengamos que seguir utilizando la mascarilla en algunos lugares, no vamos a dejar de recibirlo con nuestra mejor cara.

Opta por un protector solar con color

Como hemos comentado anteriormente, el uso diario de la mascarilla hace que la selección de cosméticos sea fundamental a la hora de cubrir las nuevas necesidades de nuestra piel. Así, el fotoprotector con color se ha convertido en el producto preferido frente a esas pesadas bases de maquillaje, ya que además de protegernos de la radiación solar consiguen que luzcamos una piel radiante y unificada. Son lo que conocemos como ‘fotomaquillajes’.

HELIOCARE dispone de una amplia gama de protectores solares con color adaptados a cada tipo de piel y sus necesidades. ¡Toma nota del más indicado para tu rutina facial de este otoño!

1. HELIOCARE Color Gelcream SPF 50

Es el fotomaquillaje fluido para pieles normales o secas.

Su combinación de filtros y antioxidantes (como el té verde) y la patente Fernblock® le confieren una alta protección. Al ser hidratante y no comedogénico, nos permite esa protección diaria y un acabado natural en un solo paso. Está disponible en tono light y brown, para pieles más blancas o más morenas.

2. HELIOCARE 360º Color Gel Oil-Free SPF 50+

Estamos ante el fotomaquillaje de las pieles mixtas o grasas. Al igual que el anterior, combina la fotoprotección avanzada con los beneficios del maquillaje. Al ser para pieles mixtas y grasas (aunque apto para todo tipo de pieles) y no comedogénico, ejerce una acción seborreguladora y tiene un acabado mate dry touch.

Entre sus activos encontramos Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, lo que le aporta la capacidad de protección frente a las cuatro radiaciones solares (UVB, UVA, visible e infrarroja), además de neutralizar y reparar el daño solar. Está disponible en tres tonos.

Su textura fluida deja un acabado natural y un tono unificado que cubre las posibles imperfecciones y deja la piel suave, hidratada y sin brillos.

3. HELIOCARE 360º Color Cushion Compact SPF 50+

Sin duda uno de los indispensables en nuestro día a día, un fotomaquillaje indicado para la reaplicación y el retoque. Su innovador formato le aporta las características de un fotoprotector fluido y la comodidad de un maquillaje compacto. Con un solo gesto tienes el maquillaje perfecto y la protección que necesitas. Es un producto no comedogénico, hidratante y resistente al sudor.

4. HELIOCARE 360º Color Water Gel SPF 50

Este gel con color y ácido hialurónico indicado para todo tipo de pieles (incluso las sensibles) deja un acabado suave y realza el brillo natural de la piel, otorgando un efecto “buena cara”. Además, unifica el tono y difumina las imperfecciones, al mismo tiempo que contribuye a una hidratación intensa.

Formulado con filtros específicos y la tecnología Fernblock®, protege frente a las cuatro radiaciones y la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos. Sus activos reparadores y antioxidantes neutralizan y reparan el daño solar y es resistente al agua y al sudor.

 

Cuidar la piel, prepararla para el otoño y lucir un rostro bonito no es complicado. ¡Fotomaquíllate!  Busca el color que te dé fuerza y entra en acción. ¡La vida con color es más vida!

Ana Moreno

Ana Moreno

Consultora Farmacéutica experta en Dermocosmética y Directora Técnica del Grupo Farmacia I+.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

Expertos 5 Nov 2019

¿Qué beneficios aporta la fotoprotección oral en otoño?

La Dra. Cristina García Millán especialista en Dermatología, en Grupo Pedro Jaén aclara todas nuestras dudas sobre la fotoprotección oral....
fotoproteccion-manchas
Expertos 3 Oct 2018

Heliocare Color: fotomaquillaje y corrector de manchas

Heliocare Color de Cantabria Labs, es una excelente opción como fotoprotector y además, da un toque de color que unifica el...