Innovación 29 Ene 2020

Combate la polución con Endocare Radiance C Ferulic Edafence

Cuando un producto encaja, cuando su fórmula innovadora es exclusiva, lo único que podemos hacer es seguir mejorando. De esta mejora nace Endocare Radiance C Ferulic Edafence, un producto único con el que rompemos los límites de la antioxidación y combatimos la contaminación ambiental.

Formulado con la tecnología patentada EDAFENCE®, extracto de Deschampsia antarctica. Nuestra tecnología ha demostrado eficacia frente al daño causado en la piel por los contaminantes ambientales que se generan en zonas urbanas, el humo del tabaco y los radicales libres.

Con el objetivo de sacar la mejor versión de nosotros mismos, Endocare Radiance C Ferulic Edafence incluye Advanced Antiox Synergy, un sistema antioxidante de última generación gracias a la combinación de nuestras dos exclusivas tecnologías: EDAFENCE® Y SCA® con vitamina C, ácido ferúlico y vitamina E.

Endocare Radiance C Ferulic Edafence presenta una excelente tolerancia para todo tipo de pieles. Se trata de una galénica exclusiva de rápida absorción y acabado aterciopelado, con un envase innovador con dosificador de alta precisión en formato airless de 30 ml.

Modo de empleo

Este envase permite una dosificación exacta en cada aplicación, para aprovechar el 100% del contenido del producto y mantener intactas las propiedades de todos los activos. Cuando utilices el producto por primera vez, y solamente en este primer uso, deberás pulsar el botón para activar el dosificador. El siguiente paso será enroscar el tapón hasta que el dosificador suba por completo, para posteriormente pulsar el botón cuando vaya a aplicarse, de modo que se dosifique la cantidad.

En el día a día, el modo de empleo requiere la aplicación del producto una o dos veces al día, de manera uniforme, sobre la piel de cara, cuello y escote, masajeando ligeramente hasta su total absorción.

Te puede interesar

Endocare-contaminacion-piel
Cuidados y Consejos 20 Ene 2020

¿Cuáles son los efectos de la contaminación en la piel? Descubre cómo combatirlos

La contaminación del aire es un problema global que afecta a la salud de las personas. En la piel, esta...
Tecnología antipolución EDAFENCE
Expertos 15 Abr 2019

Conoce la tecnología antipolución EDAFENCE

Hoy la Dra Mayte Truchuelo, especialista en Dermatología en el Hospital Ramón y Cajal y Grupo Dermatología Pedro Jaén nos hablará...
Efectos de la contaminación en la piel
Expertos 9 Jul 2019

Sabemos que la exposición solar daña la piel, pero, ¿Qué pasa con la polución? por el Dr. Salvador González

Bienvenidos al Máster en Fotoprotección del  Dr. Salvador González.  Durante las próximas semanas de la mano del Dr. González aprenderemos sobre radiación...