Innovación 3 Jun 2019

Te presentamos Endocare Cellage Firming

Hoy Cristina Buj, Product Manager de Endocare, nos presenta Endocare Cellage Firming.

Endocare es una línea en constante movimiento. Una marca que evoluciona, se renueva y se redescubre. Con Endocare Cellage Firming, redescubre el concepto de firmeza. Vuelve a sorprenderte, deja que todos los beneficios de la línea Endocare Cellage vuelvan a cautivarte, esta vez, con un conjunto de ingredientes innovadores que aumentan la firmeza de la piel desde su aplicación.

Endocare Cellage Firming incrementa la firmeza y la elasticidad de la piel, contribuye a redefinir el óvalo facial, proporciona efecto relleno de arrugas focalizándose en el origen del envejecimiento: la pérdida de colágeno.

El nuevo lanzamiento de Cantabria Labs está formado por dos productos: Endocare Cellage Firming Cream, en un formato tarro de 50 ml, y Endocare Cellage Firming Day Cream SPF 30, ideal para uso diario con protección frente a UVB-UVA. Sus fórmulas con activos hidratantes y nutritivos son ideales para las pieles normales-secas que presentan un envejecimiento moderado-severo.

El concepto de firmeza abarca multitud de aspectos de nuestro día a día. Una piel firme es el reflejo de nuestro cuidado y salud.
¡Con Endocare Cellage Firming, redescubre el concepto de firmeza!

Con este lanzamiento, Cantabria Labs demuestra una vez más su espíritu innovador con la elaboración de productos que sorprenden gracias a fórmulas novedosas con activos innovadores. Además, siempre diseña sus productos con rigor dermatológico y farmacéutico y un amplio aval científico.

Cristina Buj

Cristina Buj

Product Manager en Cantabria Labs.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

Producto Endocare Cellage Firming
Expertos 24 Jun 2019

Firmeza, la clave de la juventud

Hoy Inmaculada Vicente María, farmacéutica Farmacia Lisboa  y experta en Dermo-Cosmética Avanzada para el cuidado de la piel nos cuenta su experiencia...
Mantener una piel firme
Cuidados y Consejos 19 Jun 2019

Mantener una piel firme

El envejecimiento es un proceso complejo y multifactorial en el que la piel se ve afectada, a través de factores...
Mantener una piel firme, densa y joven
Cuidados y Consejos 16 Sep 2019

La firmeza y la densidad de la piel. Signos de juventud.

Esta semana nos visita en el blog de Endocare Ana Moreno, Consultora Farmacéutica experta en Dermocosmética y Directora Técnica del...