Cuidado facial 16 Sep 2019

La firmeza y la densidad de la piel. Signos de juventud.

Esta semana nos visita en el blog de Endocare Ana Moreno, Consultora Farmacéutica experta en Dermocosmética y Directora Técnica del Grupo Farmacia I+.

Piel firme y densa, piel joven

Cumplir años es sinónimo de experiencias vividas, de sabiduría, de tener más claro lo que queremos y no queremos en nuestra vida, pero también lo es de envejecer, algo inevitable que, en ocasiones, puede llegar a preocuparnos e incluso incomodarnos. Tanto que, muchas veces, intentamos luchar contra esta realidad con todas nuestras fuerzas y herramientas.

Como queremos explicar en este artículo, hablar de una piel joven es hacerlo de una piel que refleja luminosidad, firmeza y tersura, pero hemos de ser conscientes de que, a medida que nuestra edad avanza, nuestra piel va sufriendo una serie de modificaciones:

  • En primer lugar, aparecen las arrugas de expresión, también conocidas como mioenvejecimiento.
  • Éstas se van acentuando en la zona del contorno de ojos, surco naso geniano, conforme se van cumpliendo años; en este caso estaríamos ante un envejecimiento cronológico.
  • Y finalmente, la pérdida de firmeza y densidad de la piel, que se hacen muy presentes durante el envejecimiento hormonal, por ejemplo, con la llegada de la menopausia. Aquí entraría el perfil de cliente que busca las típicas ampollas flash o productos milagro efecto lifting.

Para ayudaros a combatir esta realidad, hoy venimos a presentaros un nuevo concepto en antiaging de la mano de Endocare, un tratamiento reafirmante y redensificante que preserva y mejora la calidad de la piel.

La crema Endocare Cellage Firming consigue la acción reafirmante incorporando entre sus activos péptidos con efecto tensor inmediato. Así sus resultados se hacen notables a corto plazo tras su uso.

Además, recupera la densidad de la piel, gracias al activo SCA®PRO, factores de crecimiento encapsulados para una mayor acción regenerante y antioxidante de la piel, además de la acción conjunta de dos activos novedosos, Lakesis y Actifcol, que mejoran y potencian la acción de los fibroblastos y, por tanto, la síntesis de colágeno y la calidad de la Dermis.

Por otro lado, Encocare Firming Cream utiliza en su formulación la tecnología Growth Factor, que permite la liberación sostenida de los activos durante el tratamiento, consiguiendo así una acción más duradera.

En resumen, incorporar el tratamiento Cellage Firming Cream en la rutina facial, ayudará a estas pieles maduras o con pérdida de firmeza y/o de densidad, a ralentizar y mejorar el envejecimiento de la piel. No te conformes con productos milagro, Endocare tiene la solución. ¿Te gustaría cambiar tu piel?

Ana Moreno

Ana Moreno

Consultora Farmacéutica experta en Dermocosmética y Directora Técnica del Grupo Farmacia I+.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

¿Por qué envejece la piel?
Expertos 30 Sep 2019

¿Cómo y por qué envejece tu piel?

Esta semana, para hablarnos cómo y por qué envejece tu piel contamos con la colaboración de la Dra. Conchita Pinilla, Doctora...
Cuidados y Consejos 11 Nov 2019

Endocare ampollas: un solo producto que cubre nuestras necesidades, por Flavia Bonina

La Dra. Flavia Bonina Licenciada en Medicina y Cirugía y Especialista en Medicina Estética nos propone una solución para combatir...
Endocare Tensage ampollas
Innovación 20 May 2019

Descubre cómo recuperar la firmeza del rostro con Endocare Tensage Ampollas

Endocare Tensage Ampollas es un sérum ultra-intensivo en formato ampollas con acción hidratante, antioxidante y regeneradora. Estas ampollas además poseen...