Actualidad 25 Ago 2022

Cantabria Labs comprometida con el cuidado de la piel

Hoy, 25 de agosto, se celebra el Día Mundial del Cuidado de la Piel, una fecha señalada que trata de concienciar sobre la importancia que tienen la prevención y el cuidado de la piel, el órgano más extenso del cuerpo. Desde Cantabria Labs, comprometidos con el cuidado de la salud de las personas, nos unimos a este día para promover la importancia de la salud dermatológica para así, poder celebrar la vida.

Con el paso de los años, la sociedad es más consciente de la importancia que tiene incorporar unos buenos hábitos en el cuidado de la piel. Es el órgano más grande del cuerpo humano que envuelve todo el organismo, es el que está en contacto con el exterior y requiere de unos cuidados exhaustivos; desde la limpieza facial o corporal, a la hidratación intensiva o la protección solar.

destacada_celebrateinnovation_ci

Una piel sana es una piel llena de vida y, Cantabria Labs, trabaja cada año para llegar lejos con sus campañas de concienciación sobre el cuidado de la salud y la importancia de tener una vida al sol saludable. Para ello, y con el fin de alcanzar su objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, cuenta con embajadores como Rafa Nadal o Sara Andrés y, más recientemente, con el Real Madrid para, juntos, difundir hábitos y recomendaciones para el cuidado integral de la salud y la piel.

Cantabria Labs cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare por su innovación y aval científico en la amplia gama de productos que ofrece y que tienen como objetivo ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

La compañía farmacéutica lleva en su ADN genes inconformistas que la llevaron, hace casi 30 años, a ser la primera compañía en desarrollar la fotoprotección vía oral de la mano de la Universidad de Harvard. También, a desarrollar tecnologías patentadas como Fernblock®, SCA Growth Factor Technology®, Edafence Powerful Anti-pollution Defence®, RetinSphere Technology®, IFC CAF Skin Stem Activation® o Wharton Gel Complex® con el propósito de ofrecer, a través de formulaciones exclusivas, lo mejor de la ciencia para el cuidado de la piel y de la salud.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados