Tecnología IFC® CAF

Tecnología patentada por Cantabria Labs que contribuye a la activación de células madre para estimular la producción de nuevas células de la piel.


Origen y Desarrollo

Las células madre se caracterizan por su capacidad para autorrenovarse y diferenciarse en varios tipos de células de la piel incluyendo fibroblastos y queratinocitos. Durante el envejecimiento, estas células pierden gradualmente su función y mueren. Su número se reduce y la piel pierde la capacidad de repararse.

Además, la membrana extracelular, rica en diferentes componentes como colágeno o elastina, se degrada. Como consecuencia, la piel pierde densidad y aparecen arrugas.

De la necesidad de abordar estas consecuencias del envejecimiento, nace nuestra exclusiva Tecnología IFC® CAF.

IFC® CAF

Innovadora extracción biotecnológica de huevos de gasterópodos de la familia Elicidae muy rica en factores de crecimiento activadores de células madre. Esta activación, promueve una constante renovación celular. Además, estimula la producción de colágeno, elastina y otros componentes estructurales de la piel importantes para recuperar la pérdida de densidad dérmica.

Mecanismos de Acción

La Tecnología IFC® CAF activa las células madre de la piel y promueve su diferenciación en nuevos queratinocitos y fibroblastos. Esta innovadora tecnología ha demostrado combatir el envejecimiento al actuar sobre las arrugas y la pérdida de densidad dérmica.


Activa las Células Madre

IFC® CAF actúa en el “origen” de la juventud de la piel estimulando la diferenciación de células madre a células cutáneas y mejorando la fisiología de los fibroblastos y queratinocitos dañados.


Aumenta la producción de componentes de la matriz extracelular

La Tecnología IFC® CAF devuelve la densidad a la piel al estimular la producción de los componentes de la matriz extracellular (colágeno, fibronectina, elastica, ácido hialurónico), a la vez que reduce su degradación.

Productos con IFC® CAF

ENDOCARE CELLAGE

Gelcream
Crema textura gel antiarrugas y redensificante. Todo tipo de pieles incluso mixtas y grasas.

ENDOCARE CELLAGE

Contorno de ojos
Crema nutritiva para la corrección y prevención de bolsas, ojeras y arrugas en el contorno de ojos.

ENDOCARE CELLAGE

Crema
Crema antiarrugas y redensificante. Pieles normales a secas.

ENDOCARE CELLAGE

Day SPF 30
Emulsión de día protectora, antiarrugas y redensificante. Todo tipo de pieles.