Innovación 16 Abr 2015

Hoy Iratxe Arrola nos habla de las novedades de la línea Heliocare 360º

Como ya sabéis nuestro blog “Vida al Sol” es un canal para que podáis conocer al detalle los nuevos productos que vamos lanzando. Hoy tenemos la suerte de que nos visite Iratxe Arrola, Product Manager de Heliocare para hablarnos de las novedades de la línea Heliocare 360º, el nuevo Heliocare 360 Gel y Heliocare 360 Airgel corporal:

 

H. Para empezar Iratxe, nos gustaría que nos hablaras de cómo surgió la idea de lanzar Heliocare 360

I.A. Heliocare 360°, es la nueva línea fotoinmunoprotectora de Heliocare. Nació en 2013 con el objetivo de poder ofrecer una respuesta a las necesidades de protección frente a nuevos protagonistas del daño solar: la radiación visible y la infrarroja. Estudios recientes han demostrado que, además del UVB y el UVA, estas radiaciones son también responsables del daño que el sol produce en nuestra piel. Pero no solo eso, sino que también se ha visto que los efectos de una radiación se ven potenciados por la acción de otra. De ahí la necesidad de ofrecer nuevos niveles de protección para minimizar los daños derivados de todas ellas.

 

H. ¿Qué aporta de nuevo y diferente Heliocare 360?

I.A. Por un lado la cobertura de la radiación. En Heliocare 360 se han incluido, además de los filtros UVB y UVA más avanzados, dos activos específicos con demostrada actividad frente a la radiación visible e infrarroja-A; la melanina biomimética y el OTZ 10 (respectivamente).

Además, hemos mejorado la capacidad antioxidante, neutralizadora de los radicales libres que genera la radiación solar, con un nuevo Fernblock (tecnología fotoinmunoprotectora patentada); el Fernblock FC. Este nuevo Fernblock FC está enriquecido en ácido ferúlico y cafeico, agentes antioxidantes con capacidad fotoprotectora que actúan de forma sinérgica junto a la vitamina C y E y al té verde.

Si hablamos de la parte reparadora del daño solar, Heliocare 360° incluye nuevos activos que ayudan a reparar el daño celular tanto nuclear como mitocondrial, los roxisomas.

Todo esto sin olvidar las texturas; novedosas y únicas como nuestro airgel y siempre ultraligeras y de acabado invisible.

 

H. ¿Qué significa amplio espectro de protección?

I.A. Amplio espectro en fotoprotección es un término que se emplea hablar de cobertura UVB | UVA. A los protectores solares se les pides que al menos protejan frente a estas dos radiaciones.

Si bien, en el caso de Heliocare 360, hablamos de “la cobertura más amplia”, ya que ofrece protección no solo frente a UVB y UVA sino también frente a infrarrojo y visible, gracias a la inclusión de activos específicos que han demostrado efectividad protectora frente a los daños de estas dos radiaciones.

 

H. ¿Qué productos componen la nueva línea Heliocare 360º?

I.A. La línea Heliocare 360° está formada por 4 productos: un Airgel SPF 50+ y un Gel SPF 50+ para adaptarse a todo tipo de pieles, incluso las pieles más grasas, un Fluid Cream SPF 50+ para las pieles más secas y por último un Airgel corporal SPF 50, único protector corporal del mercado en ofrecer la cobertura más amplia, junto a una potente actividad antioxidante y reparadora del daño solar.

 

H. ¿Qué aportan los nuevos Heliocare 360º?

I.A. Siguen aportando una de las protecciones más completas frente a la radiación que podemos encontrar hoy en día. En el caso de Heliocare Gel SPF50+ una misma fórmula que el Airgel pero una nueva textura, para aquellas personas que prefieren una forma clásica a la aplicación. Si hablamos del Airgel corporal, a este nivel podemos decir que es actualmente el único corporal, en la novedosa textura airgel, que ofrece la cobertura más amplia de la radiación, además de una potente antioxidación y niveles reparadores.

 

H. ¿Para quién están indicados?

I.A. Para todas aquellas personas que requieran la protección solar más completa por sus condiciones: fototipos I y II, melasma, alergias solares, rosácea, antecedentes de cáncer cutáneos, etc. O bien, para aquellas personas que busquen los productos de protección solar más completos, con los activos más novedosos y con las texturas más sensoriales. Pues en IFC eficacia y alta cosmeticidad siempre van de la mano.

 

H. Queremos agradecer tu atención y colaboración Iratxe, gracias a ti, ahora sabemos mucho más sobre las novedades de la línea fotoprotectora Heliocare 360º.

Una cosa más ¿podemos contar contigo para contestar las preguntas que les pudiesen surgir a todas nuestras seguidoras/es?

I.A. ¡Por supuesto!

 

H. Muchas gracias Iratxe, te tomamos la palabra.

Iratxe Arrola

Iratxe Arrola

Product Manager en Cantabria Labs.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada