Protocolo Despigmentante

Distintos factores como los estímulos hormonales, la radiación solar o la polución pueden causar la aparición de manchas en la piel.

En este protocolo despigmentante, Cantabria Labs ofrece una combinación de activos que eliminan esas hiperpigmentaciones pero también previenen su aparición.

Recomendaciones generales. La recomendación debe ser personalizada y adecuada basada en el consejo profesional de su dermatólogo o farmacéutico.

1

Limpieza

Agitar antes de cada uso y aplicar una pequeña cantidad de espuma sobre la piel previamente humedecida. Masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Usar una o dos veces al día.
NeoStrata® - Resurface Espuma Limpiadora

NEOSTRATA Resurface

Espuma limpiadora

Espuma limpiadora y renovadora. Prepara la piel para mejorar el rendimiento de tratamientos especializados.. Todo tipo de pieles.

2

Estimulación

Agitar antes de usar. Aplicar 1 o 2 veces al día de manera uniforme sobre la piel de cara, cuello y escote, masajeando ligeramente hasta su total absorción.

ENDOCARE RADIANCE

C Ferulic Edafence® Serum

Sérum de rápida absorción que protege y repara el envejecimiento causado por el estrés ambiental.

3

Protección

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF50+

HELIOCARE 360º

Pigment Solution Fluid SPF 50+

Fluido fotoprotector ultraligero para prevenir y corregir las hiperpigmentaciones solares y unificar el tono de la piel.

4

Protección

Ingerir 1 cápsula diaria antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

HELIOCARE 360º

Cápsulas

Fotoprotector oral con propiedades avanzadas frente al envejecimiento e hiperpigmentación para una exposición al sol intensa.

5

Transformación

Agitar antes de usar. Aplicar por la noche sobre la piel limpia de cara y cuello, según el régimen NEORETIN Discrom Control incluido en el prospecto o según las instrucciones de su profesional sanitario. Alternar con NEORETIN Discrom Control Transition Cream.

NEORETIN Discrom Control

Ultra Emulsion

Despigmentante intensivo además de protección frente a la polución.

6

Transformación

Aplicar por la noche sobre la piel limpia de cara y cuello, según el régimen NEORETIN Discrom Control incluido en el prospecto o según las instrucciones de su profesional sanitario.

NEORETIN Discrom Control

Transition Cream

Despigmentante suave de mantenimiento o para alternar con NEORETIN Discrom Control Ultra Emulsion.

7

Complementario

Aplicar sobre la piel en el área del contorno de ojos y masajear suavemente hasta su completa absorción.
NEOSTRATA Skin Active REPAIR Contorno de Ojos Intense

NEOSTRATA Skin Active

REPAIR Contorno de Ojos Intense

Crema que redensifica la zona del contorno de ojos, reduce arrugas y flacidez al mismo tiempo que unifica el tono de la piel.

8

Complementario

Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia de cuello y escote
NEOSTRATA Skin Active FIRMING Crema Reafirmante Cuello y Escote

NEOSTRATA Skin Active

FIRMING Crema Reafirmante Cuello y Escote

Crema de excelente extensibilidad para aumentar la densidad dérmica y reafirmar y reducir las alteraciones de la pigmentación de la piel del cuello y escote.

9

Potenciador

Se recomienda: 1. Deslizar el disco concentrado sobre el área a tratar, sobre la piel limpia y seca con un suave movimiento circular y continuo de 30 a 60 segundos. 2. Dejar actuar durante 20 minutos aproximadamente o bien dejar actuar toda la noche. Si aparece algún síntoma de irritación (rojez, picor o escozor) retirar inmediatamente. 3. Pasado el tiempo indicado, o a la mañana siguiente, aclarar con abundante agua. 4. Aplicar después su tratamiento despigmentante habitual.

NEORETIN Discrom Control

Peeling Despigmentante

Discos concentrados para una exfoliación intensiva y una potente acción iluminadora.

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados