Cuidado facial 11 Nov 2019

Endocare ampollas: un solo producto que cubre nuestras necesidades, por Flavia Bonina

La Dra. Flavia Bonina Licenciada en Medicina y Cirugía y Especialista en Medicina Estética nos propone una solución para combatir el envejecimiento.

La doctora tiene una amplia experiencia en Medicina Estética, habiendo colaborado con importantes centros de Medicina Estética en Madrid. Participa en numerosos cursos Nacionales e Internacionales sobre rejuvenecimiento cutáneo, láser, toxina botulínica, obesidad, tratamiento de adiposidades localizadas, etc. Además, la doctora es creadora de Doctora Bonina. Os animamos a visitar este blog si queréis conocer todo lo referente a la cosmética y a tratamientos médico-estéticos.

Desde hace un tiempo hasta aquí, las mujeres comenzamos a cuidarnos antes, ¡sabemos que el proceso de envejecimiento comienza a los 25 años y no frena!

Buscamos productos prácticos, queremos un solo producto que nos cubra todas las necesidades y por eso las ampollas de proteoglicanos son las elegidas, porque se han vuelto un imprescindible en la rutina diaria de muchas de nosotras.

Ampollas de tratamiento de Endocare: beneficios y resultados

Endocare, como sabemos, presenta la tecnología SCA®, que marca la diferencia con el resto de las ampollas que hay en el mercado. SCA® (20% de factores de crecimiento) es capaz de reactivar la regeneración celular, estimula los fibroblastos aportando más elasticidad de la piel, con, además, una potente acción antioxidante.

Por otro lado, la vitamina C (15%) aporta mucha luz a la piel, unificando el tono; y los proteoglicanos, aportan hidratación y firmeza a la piel, mejorando la textura y las pequeñas arrugas finas. Ya existen estudios donde se observa la eficacia de dichas ampollas.

Fáciles de usar y llevar en el bolso, con las ampollas de tratamiento de Endocare nos garantizamos, no solo un efecto flash de buena cara, sino que, con los días, se observa un aumento de hidratación y elasticidad en la piel, mayor luminosidad y mejor calidad de piel.

Además, las ampollas Endocare resultan adecuadas para todos los tipos de pieles, ya que contamos entre ellas, con las ampollas oil free.

Es un tratamiento adecuado para todas las edades, como tratamiento único o combinado con la aplicación de la crema habitual posteriormente y para cualquier época del año.

Flavia Bonina

Flavia Bonina

Licenciada en Medicina y Cirugía y Especialista en Medicina Estética. La Dra. Bonina tiene una amplia experiencia en Medicina Estética, habiendo colaborado con importantes centros de Medicina Estética en Madrid. Participa en numerosos cursos Nacionales e Internacionales sobre rejuvenecimiento cutáneo, láser, toxina botulínica, obesidad, tratamiento de adiposidades localizadas, etc. Además la doctora, es creadora de Doctora Bonina. Os animamos a visitar este blog si quieres conocer todo lo referente a la cosmética y a tratamientos médico-estéticos.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

Expertos 5 Nov 2019

¿Qué beneficios aporta la fotoprotección oral en otoño?

La Dra. Cristina García Millán especialista en Dermatología, en Grupo Pedro Jaén aclara todas nuestras dudas sobre la fotoprotección oral....
Endocare Tensage ampollas
Innovación 20 May 2019

Descubre cómo recuperar la firmeza del rostro con Endocare Tensage Ampollas

Endocare Tensage Ampollas es un sérum ultra-intensivo en formato ampollas con acción hidratante, antioxidante y regeneradora. Estas ampollas además poseen...
Producto Endocare C Oil-free
Expertos 13 May 2019

¿Piel grasa? No renuncies a tus ampollas antioxidantes

Cuando en la farmacia nos recomiendan utilizar un antioxidante todos los días para prevenir el envejecimiento, es por una razón...