Actualidad 20 Abr 2023

Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Serum, el nuevo serum antimanchas e iluminador de Cantabria Labs que puede utilizarse también en verano

Cantabria Labs presenta Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Serum, el nuevo serum antimanchas e iluminador que, gracias a su innovadora combinación de tecnologías patentadas y activos cosméticos despigmentantes, unifica el tono de la piel y reduce las manchas oscuras o hiperpigmentaciones. Además, puede utilizarse durante todo el año, especialmente en primavera y verano.

La aparición de las manchas en la piel es una alteración que afecta, principalmente, a las mujeres y a todos lo tipos y fototipos de piel, siendo más común en las pieles más expuestas al sol. Su aparición puede estar relacionada con múltiples factores como pueden ser la exposición solar, los factores genéticos y el envejecimiento, la luz azul, la contaminación o los desequilibrios hormonales entre otros. Además, está demostrado que estas manchas afectan negativamente a la autoestima de las personas que las padecen y, también,  a su bienestar psicosocial, por lo que es de especial relevancia el uso de tratamientos eficaces que mejoren su calidad de vida.

Por eso, Cantabria Labs, siguiendo su objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de las personas, lanza Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Serum, con el que propone un abordaje de las hiperpigmentaciones diferencial por sus activos cosméticos y tecnologías patentadas únicas.

Una piel sin manchas no tiene secretos, tiene ciencia 

Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Serum cuenta con una formulación de activos cosméticos altamente efectivos que incluye Azelaic Aox-TECH®, la nueva tecnología de Cantabria Labs basada en ácido azelaico nanoencapsulado que potencia la acción del ácido azelaico hasta 5 veces más para una mayor eficacia despigmentante e iluminadora. Además de Azeloglicina, potenciador de la corrección pigmentaria y actividad despigmentante al reducir la activación de la melanina, Bakuchiol, activo antiedad con efecto renovador de la piel que actúa contra el estrés oxidativo y Ácido Hialurónico, que atrae y retiene la humedad de la piel para reforzar la función barrera.

NP_Neutralizer_producto2

Es un tratamiento antimanchas e iluminador que está indicado para todos los fototipos y todo tipo de pieles que tienden a sufrir hiperpigmentaciones y/o tono irregular en la piel, en especial para las sensibles. Presenta una textura en emulsión ligera, de rápida absorción y fácilmente extensible que proporciona en la piel un acabado hidratante y luminoso tras su aplicación.

Modo de uso y frecuenciaSe presenta en un envase de 30ml y la recomendación es aplicarlo 1-2 veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote realizando un ligero masaje hasta su absorción.

NEORETIN 

Neoretin es la marca de Cantabria Labs especializada en la potencia y eficacia despigmentante, experta en el tratamiento cosmético de las manchas de la piel. Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Serum se une a otras siete referencias en la línea Discrom Control con Neoretin Discrom Control K-Contorno de Ojos, Concentrate, Ultra Emulsion, Transition Cream, Peeling Despigmentante, Gelcream SPF 50 y Serum Booster Fluid.