Innovación 5 Feb 2021

¿Qué es la NEOevolución? Descubre la nueva imagen de NEOSTRATA

El 2021 no ha hecho más que empezar y ya viene cargado de novedades para la marca NEOSTRATA. Presentamos la NEOevolución, un término que va mucho más allá de una nueva imagen y que afianza el pilar fundamental sobre el que se sustenta la filosofía de NEOSTRATA: la renovación de la piel.

¿Qué es NEOSTRATA?

Para mirar hacia el futuro en ocasiones conviene mirar hacia el pasado, empezando por preguntarnos qué significa la palabra NEOSTRATA. Neo significa nuevo y strata capas de la piel, y es que la renovación es algo que caracteriza a la marca, es lo que llamamos “The Science of Skin Regeneration”.

NEOSTRATA es eficacia y ciencia, con resultados en la piel rápidos y visibles avalados por estudios científicos. Nuestros fundadores, los Dermatólogos americanos, el Dr. Van Scott y Dr. Yu descubrieron en 1974 los alfahidroxiácidos y sus múltiples beneficios para la piel, introduciéndolos en fórmulas cosméticas que han ido evolucionando hasta el día de hoy.

NEOSTRATA ofrece una solución antiedad para cada tipo y para cada necesidad de la piel, gracias a nuestra filosofía de cuidados adaptados.

Desde entonces, NEOSTRATA ha desarrollado innovadoras fórmulas activas de alto rendimiento a base de Alfa y Polihidroxiácidos, con los que se consigue renovar el estrato córneo de la epidermis, mejorando la textura de la piel y reduciendo las arrugas. Las fórmulas de NEOSTRATA han ido evolucionado y se han desarrollado nuevos activos como la NeoGlucosamina, Aminofil o Matrixyl que actúan en otras capas de la piel consiguiendo aumentar la firmeza y redensificar la piel.

La NEOevolución trae consigo una nueva imagen de los productos de NEOSTRATA, más actualizada, atractiva y visual, y aludiendo a esas capas de la piel que son renovadas por nuestros productos. Las fórmulas continúan siendo las mismas, sin perder eficacia ni el aval científico que nos identifica y diferencia.

Descubre aquí la nueva imagen de Neostrata.

Las nuevas líneas NEOSTRATA

La NEOevolución ha afectado a todas las líneas de NEOSTRATA. Veamos resumidamente cada una de ellas:

  1. NEOSTRATA SKIN ACTIVE. Nuestra línea tratamientos integrales avanzados con activos y tecnologías que promueven la renovación en todas las capas de la piel se subdivida en dos sublíneas.
    1. SKIN ACTIVE REPAIR: Sublínea con fórmulas de acción sinérgica que combinan activos y tecnologías de vanguardia como alfahidroxiácidos o Neoglucosamina y que van dirigidas al tratamiento de múltiples signos visibles del envejecimiento de la piel.
    2. SKIN ACTIVE FIRMING: Sublínea con fórmulas que combinan activos como el Amnofil o el Matrixyl y que van dirigidas a corregir la pérdida de firmeza, tono y elasticidad en el rostro, cuello y escote.

 

Línea NeoStrata SkinActive

 

  1. NEOSTRATA RESURFACE. Línea compuesta por fórmulas con altas concentraciones de AHA’s consiguiendo una rápida renovación y luminosidad para pieles fotoenvejecidas.
  1. NEOSTRATA RESTORE. Línea indicada en las pieles reactivas, con rojeces y deshidratadas. Sus fórmulas combinan Polihidroxiácidos (Gluconolactona y Ácido lactobiónico) a altas concentraciones, consiguiendo reducir arrugas, además de aportar gran hidratación y antioxidación. Se unen a esta línea los productos Biónica Crema Facial y Biónica Contorno de Ojos.
  1. NEOSTRATA CLARIFY (Antes línea REFINE). Línea antiedad indicada para pieles grasas y con tendencia acneica. El ácido glicólico, salicílico, mandélico o la Gluconolactona son sus protagonistas y ejercen una acción renovadora clínicamente demostrada en la mejora de textura, luminosidad y la reducción de arrugas. Además de reducir la secreción sebácea, los poros, comedones y cicatrices de este tipo de pieles.
  2. NEOSTRATA CORRECT. Nuestra última novedad. Se trata de la línea para una transformación intensiva epidérmica y dérmica a base de retinol combinado con activos de alto rendimiento como el ácido Hialurónico, la Neoglucosamina, los Péptidos y alfahidroxiácidos que actúan sinérgicamente sobre los principales signos de la edad y reducen arrugas, mejoran la textura y unifican el tono. Es ideal para utilizarlo como potenciador de cualquier otra rutina antiedad de NEOSTRATA.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

Cuidados y Consejos 19 Sep 2018

¡Llega a España Neostrata Skin Active Tri-Therapy lifting serum!

Beatriz Seghers, Product Manager de Cantabria Labs nos habla del nuevo lanzamiento de NeoStrata Skin Active. El verano se acaba, pero...
Endocare-envejecimiento-piel
Cuidados y Consejos 30 Ene 2020

¿Cómo cuidar la piel para prevenir los signos del envejecimiento?

El envejecimiento cutáneo es un proceso natural que hace que el metabolismo de las células dérmicas sea cada vez más...
Combatir las arrugas profundas
Cuidados y Consejos 15 Ene 2020

¿Cómo combatir las arrugas profundas? Descubre los mejores tratamientos

El envejecimiento cutáneo es un proceso biológico que se caracteriza por una disminución de la producción de colágeno y elastina,...