En Cantabria Labs sabemos que lo más importante es tu salud, y que no podemos cuidar de ella sin ser responsables y respetuosos con el entorno que nos rodea. Por eso, estamos comprometidos con las buenas prácticas medioambientales y con acciones que favorecen la conservación y el respeto por nuestro planeta. Porque celebrar la vida es también celebrar la naturaleza que la sostiene.
En Cantabria Labs cumplimos con la normativa europea, que prohíbe la experimentación con animales en productos cosméticos, tanto en producto terminado como en materia prima.
Estamos comprometidos con el bienestar animal y apostamos por el desarrollo de métodos alternativos que garanticen la seguridad y eficacia de nuestros productos.
Nuestras fórmulas cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad. Todos los ingredientes que utilizamos son evaluados conforme a la normativa europea vigente, asegurando que nuestros productos sean seguros para su uso.
Además, seguimos estrictos controles para verificar las materias primas y evitar la presencia de impurezas no deseables.
En Cantabria Labs no formulamos con oxybenzone ni octinoxate desde hace más de cuatro años y no tenemos intención de hacerlo en el futuro. Nuestro compromiso con el medioambiente nos impulsa a desarrollar productos que minimicen el impacto en los ecosistemas marinos.
Como miembros de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), seguimos de cerca la evolución de la investigación científica sobre la seguridad de los filtros solares.