Innovación 16 Mar 2017

Biretix Cleanser, el innovador gel limpiador purificante

Ha llegado al mercado Biretix Cleanser, un gel limpiador purificante para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica, desarrollado por Cantabria Labs.

Su fórmula de excelente tolerancia, purificante y seborreguladora, limpia de forma eficaz sin secar la piel.

Todos los productos de la línea Biretix de Cantabria Labs están diseñados para minimizar y prevenir los signos característicos de las pieles con tendencia acneica, además de ayudar a mantener los resultados obtenidos con tratamiento para el acné.

Continúa leyendo para saber más de este innovador gel…

Ingredientes y beneficios de Biretix Cleanser

Biretix Cleanser contiene Biopep 15. En un estudio desarrollado por R. Bojar y colaboradores se demuestra la eficacia antimicrobiana de este oligopeptido con actividad frente a veinticuatro cepas del Propionibacterium acnes y acción incluso frente a cepas resistentes a la clindamicina, eritromicina y tetraciclinas.

Otro de sus ingredientes, Piroctone olamine, actúa como seborregulador al favorecer la eliminación del exceso de grasa e impurezas y suaviza y protege la piel.

Este gel contiene fitoactivos aloe vera, hammamelis virginiana, extracto de própolis y extracto de algas. Estos elementos ofrecen varios beneficios:

  • Contribuyen a la regeneración de la piel con propiedades antioxidantes y calmantes.
  • Reducen el tamaño del poro.
  • Minimizan el enrojecimiento.
  • Proporcionan un efecto matificante.

Cómo aplicar Biretix Cleanser

Biretix Cleanser se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel humedecida, mediante un ligero masaje, se deja actuar de uno a dos minutos y se aclara con abundante agua.

Se presenta en un tubo de 150 ml y está ya a la venta en farmacias y parafarmacias.

Conoce aquí toda la gama de productos Biretix.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada