Innovación 27 Mar 2014

Beneficios de Endocare Ampollas Oil Free

Endocare-C Oil Free Ampollas son 30 ampollas intensivas de 2 ml, antioxidantes, hidratantes, regeneradoras e iluminadoras. Con una fórmula oil free y no comedogénica (que no tapona el poro y evita la aparición de imperfecciones), perfecta para pieles normales, mixtas y grasas. A continuación, te damos la información fundamental de esta línea de Endocare Ampollas.

¿Cuál es su composición y qué beneficios lograremos al usar Endocare-C Oil Free Ampollas?

Estas ampollas poseen una completa fórmula formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador (Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico), un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA. La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición.

Sus beneficios sobre la piel se pueden resumir en:

  • Hidratante-reafirmante de efecto inmediato: Aporta el nivel óptimo de hidratación a la vez que alisa y suaviza la textura de la piel de forma inmediata y duradera
  • Antioxidante-reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño producido por los radicales libres, origen de arrugas a corto y largo plazo.
  • Unificador del tono de la piel e iluminador.

¿Cuáles son las diferencias con Endocare C20 Proteoglicanos Ampollas?

Ambos productos forman parte de la línea de Endocare C, y ambos productos están indicados para aportar a la piel antioxidantes, hidratación y un potente efecto iluminador. La diferencia principal reside en que cada una de las fórmulas está pensada para adaptarse a un tipo de piel. 

Endocare C20 Proteoglicanos ampollas, debido a su composición y a su textura, es perfecto para las pieles secas y/o deshidratadas (hay que tener en cuenta que hay momentos en los que incluso las pieles normales, mixtas y grasas pueden pasar por períodos de deshidratación).

Endocare Radiance C Oil Free Ampollas, puesto que es no comedogénico y que su textura fluida se absorbe rápidamente, es perfecto para las pieles normales que le gusten las texturas ligeras y por su puesto para las pieles mixtas y grasas.

¿Para qué tipo de piel y edad está indicada? 

Gracias a su fórmula oil free y no comedogénica, es decir que está probado que no provoca taponamiento de los poros y por tanto evita la aparición de imperfecciones, esta línea de Endocare ampollas se adapta perfectamente a las pieles normales e incluso a las pieles mixtas y grasas.

En cuanto a la edad, es un producto universal que va dirigido a todas las edades. Para las pieles más jóvenes (25-35 años) supone el tratamiento perfecto puesto que, gracias a su acción hidratante y antioxidante, previene la aparición de los signos del envejecimiento a la vez que ilumina la piel para que luzca radiante. 

Para una piel más madura (> 35 años) es el complemento perfecto para su tratamiento diario antiedad, Endocare C Oil Free Ampollas va a aportarles un potente efecto iluminador y buena cara, que se hace muy necesario en estos tiempos que corren por culpa de los efectos de la polución, los del exceso del sol tras el verano, el tabaco, el estrés, etc, sobre la apariencia y el tono de nuestra piel.

¿Cuándo debemos aplicarnos Endocare-C Oil Free? 

En realidad, podría utilizarse tanto por la mañana como por la noche. El mejor resultado lo obtendríamos usándolo en ambos casos. Pero si tuviésemos que elegir uno de los dos momentos, de día sería preferible puesto que así aprovechamos el efecto iluminador que tiene para salir a la calle con la piel radiante.

¿Es Endocare Ampollas C Oil Free incompatible con otros tratamientos? ¿Existe alguna contraindicación?

En absoluto, de hecho, es perfecto como potenciador o complemento de otros tratamientos. Si por ejemplo nuestra preocupación principal es la flacidez, pero vemos que la piel está apagada y cetrina, Endocare C Oil Free Ampollas sería el complemento perfecto para nuestro tratamiento reafirmante diario.

¿Cuál sería tu protocolo de belleza incluyendo Endocare-C Oil Free?

Por la mañana, antes de mi protector solar, me aplicaría unas gotas de Endocare C Oil Free para hidratar bien la piel y para que esté luminosa el resto del día.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada