Innovación 28 Nov 2013

Características de Endocare Radiance C20 Proteoglicanos

¿Cuál es la composición de las ampollas Endocare C20 Proteoglicanos?

Endocare Radiance C20 Proteoglicanos Ampollas posee la mayor concentración de activos del mercado: 20% vitamina C Pura, 5% proteoglicanos y 20% de SCA, nuestra tecnología regeneradora patentada y exclusiva de Endocare.

¿Cuál es la importancia de la vitamina C pura?

La vitamina C es un potente antioxidante con amplio aval científico que ha demostrado su gran eficacia en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.

Aplicada sobre la piel, la vitamina C pura tiene una clara acción preventiva frente a los radicales libres, causantes de la aparición del 90% de los signos del envejecimiento, e induce la formación de nuevo colágeno, constituyendo esta, una clara acción antienvejecimiento.

Además, posee una marca acción blanqueadora e iluminadora que se observa de forma inmediata.

¿Qué son los Proteoglicanos?

Son unas glicoproteínas de gran tamaño que, gracias a su estructura, crean un sistema filmógeno sobre la piel que hidrata, alisa de forma significativa la superficie de esta y elimina las arrugas mecánicamente de forma inmediata.

¿Qué beneficios lograremos al usar las ampollas Endocare C20 Proteoglicanos?

Gracias a la fórmula sinérgica avanzada con las mayores concentraciones de activos, nacen las ampollas Endocare C20 Proteoglicanos que previenen y corrigen los signos del envejecimiento gracias a su acción:

  • Reafirmante-hidratante de efecto inmediato
  • Antioxidante-antiarrugas a largo plazo
  • Iluminadora y unificadora del tono de la piel

¿Para qué tipo de piel y edad está indicada? 

Por los beneficios que aportan sus ingredientes y por su textura untuosa, están principalmente indicadas para personas con un fotoenvejecimiento de leve a moderado y la piel seca y/o deshidratada.

Hay que tener en cuenta que cualquier tipo de piel, ya sea más seca o menos seca, puede pasar por períodos de deshidratación puntual, con lo que podría realizarse un tratamiento puntual con las ampollas C20 Proteoglicanos.

Por otro lado, gracias a su potente acción iluminadora debida a su alta concentración en vitamina C Pura, es el complemento ideal a otros tratamientos para aquellas personas que, si bien sufren un nivel de envejecimiento mayor, buscan un aporte extra de iluminación.

¿Cómo y cuándo se aplican? 

Endocare C20 Proteoglicanos puede usarse mañana y/o noche. Por la mañana nos ayudará a tener buena cara durante todo el día gracias a su potente acción hidratante, reafirmante inmediata e iluminadora. Por la noche, la piel está más receptiva y los ingredientes de la fórmula realizan una acción antioxidante y regeneradora que corrige y previene los signos del envejecimiento.

Cada ampolla contiene 2 ml y una vez abierta, debe utilizarse la misma ampolla durante 2 días consecutivos Para ello, cada ampolla tiene su tetina correspondiente y un tapón para poder cerrarla.

Es muy importante que la piel esté limpia y seca antes de aplicar la ampolla y que nos lavemos bien las manos a continuación.

En ciertos tipos de piel se puede producir una ligera sensación de irritación que desaparece rápidamente, esto se debe a la elevada concentración de vitamina C Pura. Si este efecto persiste, tendría que suspenderse la aplicación.

¿Son las Endocare C20 Proteoglicanos ampollas compatibles con otros tratamientos?

¡Por supuesto! Por su textura fluida permite a continuación la aplicación de otras cremas. De esta forma potenciaremos los resultados de ambos productos. Primero, aplicaremos la ampolla y, una vez absorbida, aplicaremos a continuación nuestra crema habitual.

Eso sí, debido a su alta concentración en vitamina C pura, no se aconseja su uso inmediatamente después de habernos realizado un scrub facial o un peeling, ya que puede provocar cierta irritación.

¿Podemos usar Endocare C20 Proteoglicanos ampollas de forma continuada? ¿Sería suficiente con esto o deberíamos usar alguna crema más?

Sí, no hay ningún problema en utilizar el producto como tratamiento diario, solo o en combinación con otras cremas.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada