Cuidado facial 13 Dic 2019

ENDOCARE CELLAGE Day SPF30: tu crema de día todo en uno

crema todo en uno

Si buscas un “todo en uno” para llevar a cabo tu rutina fácil, no te pierdas esta semana la recomendación de Ana Moreno, Consultora Farmacéutica experta en dermocosmética y Directora Técnica del Grupo Farmacia I+.

Utiliza tu crema de día con protección solar para asegurar la salud de tu piel

Como es conocido por los especialistas de la piel, no hay mejor cosmético anti-edad que un buen fotoprotector solar. Podemos decir incluso que, con su aplicación en la rutina facial de día, tenemos cubierto casi el 80% a nivel de prevención del envejecimiento. Obviamente este porcentaje variará en función de factores hormonales, factores externos o conductuales como polución, tabaco o alimentación, entre otros.

Esto es debido a que estos cosméticos, además de evitar las típicas quemaduras solares causadas por la radiación UVB y otros tipos lesiones precancerosas, como la queratosis actínica, actúa sobre la radiación UVA (más penetrante), causante de la aparición de manchas en la piel y de rotura de las fibras de colágeno y elastina de la dermis. Lo que podemos llamar arrugas fotoinducidas o envejecimiento conductual.

Los beneficios del efecto anti-edad

Una vez tenemos claros estos conceptos, ¿sería interesante utilizar un cosmético de día que además de incorporar los filtros solares, reforzara el efecto anti aging?

Sin duda el tratamiento más indicado para ello es Endocare® Cellage Day SPF30 Prodermis , emulsión regenerante y redensificante de la piel, con acción estimulante de la síntesis de elastina, colágeno y sustancia fundamental de la dermis. Gracias a su tecnología IFC® CAF rica en péptidos activadores y Wharton Gel Complex con factores de crecimiento, consigue promover la acción del fibroblasto, célula fundamental en el envejecimiento de la piel.

En resumen, con la aplicación de Endocare® Cellage Day SPF 30 Prodermis en nuestra rutina facial de día, conseguiremos una protección anti aging a tres niveles: fotoproteccción, antioxidación y regeneración de la piel.

¡Ya no hay escusas! ¡Cuidar la piel es cuestión de un gesto sencillo!

Ana Moreno

Ana Moreno

Consultora Farmacéutica experta en Dermocosmética y Directora Técnica del Grupo Farmacia I+.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada