Expertos 20 May 2015

Hoy Iratxe Arrola, nos presenta Heliocare 360° Pediatrics Spray continuo transparente

Hoy, en Vida al Sol, queremos hablaros del nuevo Heliocare 360° Pediatrics Spray continuo transparente.

 

Como ya os hemos contado en alguna otra ocasión, Heliocare 360° nació hace ahora 2 años, en el año 2013, ante la necesidad de ofrecer una protección más avanzada frente a nuevos protagonistas del daño solar, la radiación visible y la infrarroja, hasta ahora más bien unas desconocidas pero muy implicadas en el daño solar.

Datos recientes alertan sobre un aumento importante en la incidencia de cáncer de piel y, bien sabemos que, el riesgo de desarrollarlo en la edad adulta se inicia ya en la niñez con las primeras exposiciones.

Por un lado sabemos que la piel de niño es más vulnerable que la del adulto, antes es agredida por la radiación solar,  y que también va acumulando esos daños que en un futuro pueden dar la cara y manifestarse en la edad adulta. Pero también sabemos que la infancia es el mejor periodo de aprendizaje y que los gestos que hoy repitamos delante de los más pequeños se convertirán en buenos hábitos adquiridos para el futuro.

Teniendo en cuenta todo esto creímos importante desarrollar un fotoprotector pediátrico completo para cubrir las necesidades de la piel de los más pequeños. El resultado: Heliocare 360° Pediatrics Spray continuo transparente. Primer Heliocare específico para niños.

Su revolucionaria fórmula 360° ofrece a los más pequeños,  la cobertura más amplia de la radiación, al cubrir UVB, UVA, visible e infrarrojo con una combinación de filtros y activos específicos de eficacia demostrada. Además de una potente acción antioxidante y exclusiva con Fernblock, activo patentado, y activos reparadores del daño solar.

Al igual que su fórmula, especialmente diseñada para cubrir las más altas exigencias en materia fotoprotectora a nivel pediátrico, apta para la piel sensible del niño y Water Resistant, se ha cuidado su formato. Un cómodo formato en spray continuo transparente, refrescante y de rápida y fácil aplicación para poder, no solo adaptarnos al estilo de vida de los más pequeños, sino hacerles agradable el gesto de la aplicación para que éste se convierta en un hábito saludable adquirido para el futuro.

Desde Heliocare esperamos que el nuevo producto os guste.

Iratxe Arrola

Iratxe Arrola

Product Manager en Cantabria Labs.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada