Innovación 19 Abr 2016

Lanzamiento Endocare Cellage Contorno de Ojos

Hoy en “Todo por tu Piel” os anunciamos que IFC ha desarrollado un nuevo producto dentro su línea, Endocare Cellage, para dar respuesta a la necesidad de un contorno de ojos idóneo con base científica para combatir los problemas de ojeras, bolsas y patas de gallo, mediante la hidratación, la mejora del drenaje de la zona, la protección de los agentes externos y la regeneración como ejes principales de acción.

Endocare Cellage Contorno de Ojos trabaja en diferentes frentes: exfoliar y renovar, regenerar, proporcionar un efecto de antiinflamación, paliar la oxidación y luchar contra las bolsas y ojeras, con la incorporación de tecnologías exclusivas para una piel más joven.

Con la patente basada en los huevos de caracol, IFC CAF y la ayuda de Warton Gel Complex (que aporta ácido hialurónico), la fórmula consigue un efecto de “soft lifting” con capacidad regeneradora que activa la células madre y potencia la juventud de la piel.

IFC-CAF es un ingrediente patentando por el laboratorio español rico en factores de crecimiento2. Su composición no sólo ayuda la regeneración que fibroblastos y queratinocitos sino que también ayuda a la diferenciación de éstos y, por lo tanto, su proliferación. La acción en la epidermis pasa a la dermis, para volver a la primera capa de la piel y crear un efecto “loop” exclusivo de la fórmula de Endocare Cellage.

Para ayudar a exfoliar la piel, Endocare Contorno de Ojos, incorpora a su fórmula glicoesfereas de retinol, y así al mismo tiempo trabajar en la renovación la piel.

En cuanto a paliar la antinflamación de la zona, se han incorporado agentes como el Haloxyl, Cetiol SB25 y aceite de Andiroba y, también, Vitamina E, por su acción antioxidante. La cafeína completa la acción en las bolsas y ojeras de esta fórmula testada oftalmológica y dermatológicamente.

La línea Endocare Cellage:

La línea Endocare Cellage cuenta con estudios de eficacia demostrada y es el claro ejemplo de los resultados de IFC en inversiones y avances en I+D. En una reciente evaluación de la eficacia clínica de Endocare Cellage, el 100% de los resultados obtuvo una mejoría en el envejecimiento cutáneo. No se registraron efectos adversos y hubo un incremento del 118,8% de las fibras de cólageno. Se incrementaron también un 50% las fibras elásticas, así como como se detectó la diferenciación de las células madre a queratinocitos3.

El contorno de ojos necesita un cuidado especial ya que su piel es 10 veces más fina que la del resto del cuerpo y el ojo parpadea más de 10.000 veces al día. Por eso, IFC lanza al mercado esta fórmula exclusiva de Endocare Cellage, disponible desde este mes en farmacias y parafarmacias.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada