Cuidado facial 27 Nov 2019

¿Nuestra piel puede retroceder en el tiempo?

Hoy Inés Muñoz, Product Manager de Endocare nos habla de la eficacia de nuestras ampollas avaladas científicamente.

El fotoenvejecimiento es el resultado de la combinación del envejecimiento cronológico y la exposición a agentes externos que desencadenan un estrés oxidativo. Se caracteriza por alteraciones tanto a nivel epidérmico como a nivel dérmico, que dan lugar a aparición de arrugas, sequedad, falta de luminosidad o tono apagado y manchas en la piel.

El paso del tiempo es inevitable, pero podemos reducir los efectos que se ven reflejados en nuestra piel gracias al uso de productos como Endocare Ampollas, ya que:

La combinación de SCA®, Vitamina C pura y estabilizada y proteoglicanos ha demostrado una reducción significativa de arrugas profundas en tan solo 15 días.
Están formuladas con tecnologías e ingredientes que poseen un gran aval científico:
SCA® Growth Factor Technology: tecnología patentada por Cantabria Labs con propiedades antioxidantes y regeneradoras. Ha demostrado recuperar la morfología y actividad de fibroblastos y queratinocitos en piel dañada.
Vitamina C pura y estabilizada: potente antioxidante que neutraliza los radicales libres, evitando alteraciones en la pigmentación y mejorando la luminosidad de la piel.
Proteoglicanos: glicosaminoglicanos y/o oligosacaridos que interaccionan con los componentes de la matriz extracelular promoviendo la hidratación de la piel.
Se adaptan a cada necesidad, ya que en Endocare contamos con una gran variedad de ampollas de tratamiento, formuladas para cada tipo de piel y con beneficios específicos.
Gracias a estas tres características que reúnen las ampollas de tratamiento de Endocare, nuestra piel puede retroceder en el tiempo, luciendo con un aspecto joven y saludable durante más tiempo.

Inés Muñoz

Inés Muñoz

Jefa de Producto ENDOCARE