¿Qué es Biretix?

Biretix es una marca experta en retinoides que pertenece a Cantabria Labs y que se emplea para el cuidado de las pieles con tendencia al acné. Sus productos están diseñados para minimizar y prevenir los signos característicos de la piel con tendencia acneica en jóvenes y adultos.

Una gama de productos que solo cuenta con tecnologías y compuestos para ayudar a tu piel a estar perfecta y libre de espinillas, granitos o puntos negros. ¡Continúa leyendo y descubre todos los beneficios de Biretix!

La fórmula de Biretix

Una mejora rápida y visible de las imperfecciones de la piel que tienden a producir acné son sin duda los productos de Biretix. Cada producto es único y específico, pero todos cuentan con una combinación de dos tecnologías innovadoras en su fórmula:

  • RetinSphere® Technology es una tecnología innovadora que combina dos retinoides de alta tolerancia y que estimula la renovación epidérmica. También reduce las manchas y favorece un tono uniforme de la piel.
  • Y BIOPEP-15 es una tecnología de origen vegetal que reduce la proliferación bacteriana del Cutibacterium acnes, es decir, la principal bacteria implicada en el desarrollo del acné.

La combinación de sus tecnologías, Retinsphere ® Technology y BIOPEP-15, ayuda a mejorar el aspecto y la calidad de las pieles con acné. Gracias a su balance eficacia-tolerancia, permite su uso en etapas extensas, incluido el verano. Biretix proporciona soluciones personalizadas tanto para pieles jóvenes como en adultos con tendencia al acné.

Beneficios de Biretix

Los cambios hormonales es una de las causas más frecuentes de la aparición de acné, sobre todo en la adolescencia. Controlar el acné puede ser un trabajo costoso, pero hacerlo antes de que deje cicatrices en la piel es esencial. La prevención del acné es la manera más eficaz de evitar futuras marcas y cicatrices.

Pero ¿por qué aparece el acné? La manifestación del acné en la piel suele darse por varios factores:

  • Variaciones hormonales
  • Liberación de mediadores de la inflamación en el folículo piloso
  • Aumento de la secreción de las glándulas sebáceas
  • Obstrucción del canal pilosebáceo del folículo piloso
  • Alteraciones en la microflora bacteriana de la piel

Para evitar la aparición de acné es necesario cuidar la piel e hidratarla, aun así, la aparición de granitos en la piel puede seguir manifestándose. Aunque prevenir su manifestación puede ser esencial para tratar el acné, por eso, los productos de Biretix cuentan con numerosos beneficios para la piel. Eso sí, cada uno es específico para un tipo de tratamiento, pero todos han sido dermatológicamente probados. Algunos de sus beneficios son:

  • Regeneran la piel
  • Cuentan con propiedades antioxidantes y calmantes
  • Minimizan el enrojecimiento
  • Hidratan la piel
  • Eliminan las impurezas
  • Dejan la piel suave, tersa y fresca

Así, Biretix se caracteriza por incorporar la tecnología patentada Retinsphere ® Technology, que proporciona los beneficios del ácido retinoico sin resultar irritante para la piel; y la tecnología BIOPEP-15, que evita la propagación de bacteria en las pieles con acné.

Los productos de Biretix

Cantabria Labs cuenta con la marca de Biretix para tratar las pieles grasas y con tendencia al acné. Los productos ayudan a mantener la piel limpia, clara y protegida. Estos son algunos de sus productos:

  • BIRETIX Hydramet Day SPF 30 se trata de un fluido ligero de rápida absorción. Está indicado para pieles grasas y pieles con tendencia acneica gracias a la combinación de sus activos y a la tecnología Retinsphere ® Technology.
  • BIRETIX Tri Active Gel es un gel facial que reduce los granos y marcas de las pieles adultas. Su fórmula incorpora Retinsphere ® Technology y el activo BIOPEP-15 que reducen la proliferación de microorganismos.
  • BIRETIX Duo Gel Anti-imperfecciones es otro gel facial que ayuda a reducir y mejorar los primeros signos de las pieles con tendencia al acné. También ayuda a controlar la producción de grasa, mejora la textura de la piel y corrige las imperfecciones con una excelente tolerancia.
  • BIRETIX Gel Reconfortante este gel facial mantiene y cuida las pieles con tendencia al acné ya que está diseñado para mejorar las condiciones de la piel. Mejora la textura de la piel y aporta hidratación y confort a las pieles con tendencia acneica.
  • BIRETIX Isorepair es una crema reparadora que restaura la función barrera y devuelve la hidratación a las pieles sensibles. Su formulación emoliente y la presencia de ingredientes activos ayudan a regenerar la piel, proporcionando un efecto hidrante duradero.
  • BIRETIX Micropeel es un limpiador exfoliante y renovador epidérmico suave con efecto micro-peeling complementario a toda la rutina de higiene y tratamientos para pieles grasas o con tendencia al acné. Ayuda a eliminar las células muertas y a limpiar los poros.
  • BIRETIX Cleanser es un gel limpiador puro de uso diario que regula el exceso de grasa y reduce la proliferación de microorganismos. Eliminan las impurezas sin secar la piel gracias a sus activos suavizantes y antioxidantes.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada