¿Qué es la fotoprotección oral?

En Todo por tu piel, somos conscientes de los beneficios que el sol nos aporta a nuestra salud, tomado de una forma controlada y protegida. Sin embargo, la piel no reacciona ante la exposición solar igual en todas la personas.

Esta época del año, en la que el sol cada vez es más protagonista, debemos emplear una fotoprotección tópica adecuada a nuestro fototipo de piel y cumplir las recomendaciones básicas a la hora de exponernos al sol. Pero también conviene recordar que aparte de las cremas solares tópicas que todos conocemos, la marca Heliocare cuenta con productos de fotoprotección oral.

La protección solar vía oral es especialmente aconsejable como complemento en épocas de alto riesgo, apto para todas las pieles que quieran reforzar su protección o para las extremadamente sensibles al sol (fotodermatosis, alergia solar, melasma, etc..). Por ejemplo, se ha demostrado que el consumo de Fernblock contenido en las cápsulas de Heliocare Ultra D, es un tratamiento eficaz para prevenir el desarrollo de la erupción polimorfo lumínica.

Precisamente, hace unos día en nuestra página de Facebook os anunciamos que Heliocare UltraD nuestro fotoprotector oral había sido galardonado con el iDermo de plata al mejor producto dermocosmético de 2014 en la categoría mejor producto nutricosmético.

Heliocare Cápsulas Ultra D es el primer fotoinmunoprotector oral reforzado con Vitamina D, que tiene un papel esencial para el buen funcionamiento del organismo,  ya que participa en procesos tan importantes como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio y el funcionamiento de los músculos. Más el Fernblock® activo con tecnología basada en el polypodium leucotomos  que ha demostrado 4 niveles fotoprotectores: frente al eritema, inmunológico, antioxidante y reparador del daño celular desde la primera dosis y a dosis únicas.

Hoy nos gustaría terminar con un consejo. Disfruta realizando actividades al aire libre sin olvidar el fotoprotector adecuado a tu tipo de piel y compleméntalo con Heliocare Ultra D te protegerá y además aportará la cantidad diaria recomendada de vitamina D para mantener los huesos fuertes y sanos.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada