¿Qué es Iraltone?

Iraltone es una marca de Cantabria Labs diseñada específicamente para la salud capilar. Gracias a la ciencia y la innovación en el cuidado del cabello, estos productos han mostrado su eficacia para un cuidado integral capilar.

Los diferentes problemas capilares

Entre los problemas capilares más frecuentes que experimenta la población podemos encontrar la caída capilar, el cabello graso o la dermatitis seborreica. Para todos estos problemas, Iraltone es tu solución porque su fórmula es eficaz contra estas patologías.

La pérdida de cabello o alopecia afecta al cuero cabelludo, pero también puede hacerlo a todo el cuerpo, y puede ser temporal o permanentemente. La causa de la caída del cabello puede ser por cambios hormonales, factores genéticos o afecciones médicas.

En cuanto al cabello graso, si las glándulas de grasa o sebáceas en tu cuero cabelludo producen demasiado aceite, puede que sufras este problema. Por otro lado, la dermatitis seborreica es un trastorno de la piel que causa manchas escamosas, piel enrojecida y caspa persistente.

Así, la mayor parte de estos problemas capilares se pueden solucionar con tratamientos específicos que contrarresten sus efectos negativos. Por eso, Iraltone es tu mejor solución para un cabello sano y cuidado libre de trastornos.

¿Por qué emplear Iraltone?

Iraltone es una marca diseñada específicamente para la salud capilar. Sus fórmulas orales y tópicas cuentan con una combinación de ingredientes innovadores y con aval científico. El objetivo de Iraltone es lograr un tratamiento integral y efectivo en problemas frecuentes como la caída capilar, el cabello graso y los estados descamativos seborreicos.

Cantabria Labs, como compañía farmacéutica, invierte un elevado porcentaje, alrededor del 12%, de su cifra de negocios en investigación para dotar a sus productos de la máxima eficacia y rigor científico. Por eso, todos los productos de Iraltone están testados dermatológicamente por expertos.

La fórmula de Iraltone

Los productos de Iraltone emplean tecnologías e ingredientes que han demostrado su eficacia en el cuidado del cabello. Gracias al empleo de estos productos podrás notar una mejora rápida y visible en tu cuero cabelludo.

Algunas de estas tecnologías son, por ejemplo, Microbioma Balance TECH, exclusiva de Cantabria Labs formada por la glicoproteína de la pared bacteriana de Corynebacterium granulosum combinada con un 5% de ácido hialurónico. Esta tecnología ha demostrado reequilibrar la microbiota alterada en estados descamativos seborreicos, además de aportar un extra de hidratación y confort a la piel.

Iraltone cuenta también con ingredientes con evidencia frente a la pérdida de densidad capilar por causas hormonales como los inhibidores de 5-alfa reductasa.

Los productos de Iraltone

Desde Cantabria Labs contamos con diferentes productos para la marca Iraltone, específicos para el cuidado de la salud capilar. Entre los productos de Iraltone puedes encontrar:

IRALTONE Forte Melatonin: un nuevo complemento fortificante capilar que controla los factores que provocan la caída capilar reaccional. Su fórmula es muy completa gracias a vitaminas y oligoelementos que la componen, como la vitamina B6, zinc, cobre y melatonina.

IRALTONE AGA PLUS Cápsulas: un complemento alimenticio con actividad reforzada gracias a sus activos específicos, como el extracto de Serenoa Repens, aceite de semilla de calabaza. Está enriquecido con vitaminas y minerales que contribuyen al mantenimiento del cabello, tales como la biotina, la vitamina B5 y B6 que ayudan al equilibrio hormonal y un complejo formado por vitaminas C y E y selenio, que protegen contra el daño oxidativo. Todo ello contribuye a la normalización de la caída capilar crónica severa con un componente hormonal, así como al fortalecimiento y recuperación de la densidad capilar. Sin gluten y sin lactosa.

IRALTONE AGA Cápsulas: un complemento alimenticio que ha sido formulado para el manejo de la pérdida capilar crónica por causas hormonales, el fortalecimiento de la fibra capilar, el mantenimiento de la densidad capilar y con una potente actividad antioxidante. Aporta oligoelementos y vitaminas que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Sin gluten ni lactosa.

IRALTONE FORTE Cápsulas: otro complemento alimenticio para manejar la caída capilar aguada y cómo fortalecer el cabello y las uñas. Gracias a su aporte en L-Cistina, glutatión, vitaminas B5 y B6, cobre y zinc favorece el mantenimiento del cabello y de las uñas. La vitamina B6 participa en la síntesis de cisteína, aminoácido constituyente de la queratina del pelo y las uñas. Sin gluten.

IRALTONE DS Emulsión: esta emulsión ligera es de rápida absorción con acciones múltiples para el tratamiento de los estados descamativos seborreicos. Su exclusiva tecnología, Microbioma Balance TECH, reequilibra el microbioma cutáneo y aporta un extra de confort e hidratación a la piel gracias a su 5% de ácido hialurónico. Además, combina activos que reducen la descamación, el eritema y el picor facial.

IRALTONE Champú DS: este champú con acción múltiple es ideal para el tratamiento de los estados descamativos seborreicos del cuero cabelludo. Formulado con activos específicos con actividad sinérgica normalizadora del sebo, queratolítica, queratorreguladora y antioxidante para reducir la caspa, aliviar el picor y la irritación del cuero cabelludo. Además, hidrata en profundidad suministrando confort y un cabello suave con aspecto saludable.

IRALTONE Champú Fortificante: otro champú fortificante que cuenta con un sistema de activos que actúan a nivel del cuero cabelludo. Contribuye a estimular el folículo piloso favoreciendo el crecimiento, reforzando la queratina y devolviendo la vitalidad e hidratación al cabello, gracias a su poder energizante y antioxidante. Sobre el tallo piloso, actúa reparando y reestructurando la fibra capilar, protegiéndola y fortaleciéndola desde el interior.

IRALTONE Champú Seborregulador: este champú permite controlar y normalizar la producción y secreción de grasa en el cabello, con potente actividad antioxidante y purificante, disminuyendo la producción de sebo y eliminando las impurezas acumuladas.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada