Cosmecéuticos

Endocare

La innovadora tecnología SCA Biorepair de Endocare estimula la formación de células nuevas en la piel para favorecer la reparación cutánea y prevenir y reducir la presencia de las primeras arrugas. Sus activos están especialmente diseñados para tratar el fotoenvejecimiento y proteger la piel frente a los radicales libres, radiaciones ultravioleta y condiciones climatológicas.

¿Para quién?

Pieles agredidas por técnicas dermocosméticas, o con síntomas de fotoenvejecimiento y signos prematuros de la edad, como falta de luminosidad, arrugas, flacidez y manchas.

Endocare | IFC Spain

Heliocare

La exclusiva tecnología Fernblock® base de todos los productos Heliocare se desarrolló con el objetivo de ofrecer un amplio mecanismo de protección frente al sol. No sólo protege frente a los daños inmediatos como la quemadura, sino que además ayuda a prevenir los efectos a largo plazo; envejecimiento de la piel, pérdida de defensas, alergias o incluso el cáncer de piel. Heliocare es una línea fotoinmunoprotectora completa, con productos tópicos y orales. Estos últimos se presentan como el complemento perfecto para conseguir una protección homogénea y uniforme.

¿Para quién?

Heliocare está pensado para las pieles más exigentes que buscan la una fotoproteccion muy completa. Su variedad de productos se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, tanto en términos de protección y cobertura de la radiación como en texturas y formatos.

Heliocare | IFC Spain

NeoStrata®

NeoStrata® es líder mundial en cosmética formulada con AHA´s (alfahidroxiácidos): un grupo de ácidos orgánicos que actúa eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel, tanto del rostro como en otras partes localizadas del cuerpo.

Los beneficios de los AHA´s han sido reconocidos en las revistas dermatológicas más prestigiosas, en más de 50 estudios sobre sus efectos.

Neostrata | IFC Spain

Neoretin Discrom Control

Los productos Neoretin están formulados con la exclusiva y novedosa tecnología RetinSphere, patentada por IFC. Su fórmula aporta a la piel la efectividad y los beneficios del ácido retinoico, exfoliación y renovación epidérmica, sin sus efectos negativos. Neoretin también contiene Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de la producción de melanina para conseguir un notable control de la despigmentación cutánea*.

*Los resultados de Neoretin han sido probados en estudios de eficacia. En el 19% de los casos hubo un importante descenso en el índice de Melanina y un 73% de los pacientes notó una notable mejora en su discromía cutánea.

¿Para quién?

Cuidado integral para pieles con problemas de pigmentación y tendencia a la aparición de manchas, y aquellas con signos de fotoenvejecimiento.

Neoretin | IFC Spain

BiRetix

BiRetix es una línea cosmética antiacné con formulaciones específicas para la prevención y tratamiento del acné inflamatorio y comedogénico.

Su acción se basa en la eficacia demostrada de la tecnología RetinSphere que proporciona todos los beneficios del ácido retinoico en las pieles acneicas sin resultar irritante ni fotosensible, lo que permite su uso en períodos prolongados e incluso en época estival.

Mask

Es una línea de productos especialmente diseñada para prevenir las complicaciones del acné así como para la higiene y el cuidado de las pieles grasas y con tendencia acneica, además de contribuir a prevenir la deshidratación y la sequedad que frecuentemente se asocian a este tipo de pieles.

Mask | IFC Spain

Dermacare

Nueva línea dermatológica IFC para el cuidado diario de la piel atópica.

Fórmula única e innovadora desarrollada por expertos dermatólogos siguiendo las últimas tendencias en ingredientes activos eficaces para atenuar los signos más frecuentes que aparecen en la piel atópica (sequedad, picor, irritación y sobreinfección bacteriana).

Dermacare contiene Pro-Filaggrin Complex, exclusivo y novedoso complejo inductor de filagrina, proteína fundamental para la integridad de la barrera cutánea; y otros activos que contribuyen a aliviar el picor y prevenir alteraciones de la microflora cutánea.

¿Para quién?

Cuidado diario de las pieles atópicas de niños y adultos.

Dermacare | IFC Spain

ZO Skin Health

ZO Skin Health es la marca de productos comecéuticos altamente efectivos de más renombre en Beverly Hills desarrollada de la mano del Dr. Zein Obagi. Los resultados visibles en miles de pacientes, entre ellos, estrellas de la alfombra roja, han llevado a la marca al éxito en venta en consulta médica prescrita por los médicos expertos especializados en anti-edad, hiperpigmentaciones y peelings.

Los peelings del Dr. Zein Obagi son especialmente conocidos por su poder y acción. El denominado “3 Steps” actúa en el nivel medio de la superficie de la piel y el “Controlled Depth Peel” de manera más profunda.

La marca ZO Skin Health es de venta exclusiva en clínicas ya que las altas concentraciones de sus activos y eficacia necesitan ser controladas e indicadas única y exclusivamente por un médico.

ZO Skin Health | IFC Spain