10 dermatólogos, 10 patologías, 100 palabras

Hoy en “Todo por tu Piel” queremos explicaros una iniciativa que a partir del miércoles que viene iniciaremos en nuestra página de Facebook, 10 dermatólogos, 10 patologías, 100 palabras.

Seguro que os ha sucedido alguna vez, os encontráis mal o tenéis alguna duda médica ¿Qué hacéis? Hay dos opciones: visitar a vuestro médico de referencia o buscar algunos términos en Google…

No se si conocéis un estudio, que dice que el 83% de los usuarios de Internet ha buscado en la red información sobre salud. Esta es la realidad, utilizamos internet como fuente de información para resolver nuestras dudas de salud.

El problema es que no siempre es fácil encontrar información de calidad.

Este es el motivo por el cual nos hemos planteado esta iniciativa, queremos generar información médica sobre la piel avalada por dermatólogos españoles de referencia.

Colaborarán con nosotros el Dr. Sergio Vañó y la Dra. Sara Ibañes de Madrid, el Dr. Esteve Darwich y el Dr. David Romero de Barcelona, el Dr. Antonio Tejera de Palma del Río, el Dr. Román Barabash de Sevilla, el Dr. Julio Alonso de Santiago de Compostela, el Dr. Jesús Lozano de La Coruña, la Dra. Begoña Escutia y el Dr. Onofre Sanmartin de Valencia.

Con cada uno de uno de ellos profundizaremos las 10 patologías más comunes que afectan a la piel: fotodermatosis, vitíligo, psoriasis, cáncer de piel, manchas, acné, dermatitis seborreica, alopecia, queratosis pilar y rosácea.

Durante los próximos 10 miércoles, cada uno de ellos nos dará una explicación sencilla, en unas 100 palabras, pero eso sí, precisa y rigurosa, de cada una de estas enfermedades. Además, por supuesto estaremos a vuestra disposición para cualquier consulta al respecto que nos queráis realizar.

¿Qué os parece la iniciativa? En IFC tenemos un gran empeño; dedicar todo nuestro esfuerzo a Cuidar tu Piel.

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad