Nueva sección Medicamentos y productos sanitarios

Hoy en “Todo por tu piel” os informamos, que el profesional sanitario ya tiene a su disposición una nueva sección en nuestra página web, para consultar la lista de medicamentos y productos sanitarios de Industrial Farmacéutica Cantabria.

Para acceder a esta información, el usuario debe de confirmar su condición de profesional de la salud y así posteriormente visualizar el vademécum médico de IFC.

En esta sección, además de un listado por orden alfabético, cada fármaco dispone de un enlace a la ficha técnica de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

La puesta en marcha de esta área pretende facilitar y acercar la información de IFC al profesional del sector que necesite una herramienta de consulta desde cualquier dispositivo las 24 horas los 365 días del año.

Si eres profesional de la salud te invitamos a visitar esta nueva sección de nuestra página web.

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad