Expertos 6 Mar 2019

Heliocare 360 Color Gel Oil Free: Opiniones

Independientemente del tipo de piel, el protector solar debe formar parte de tu rutina diaria siendo el último producto a aplicar todos los días. ¡Lo vas a usar 365 días al año! De ahí la importancia de elegir el producto adecuado. Cuando tienes la piel grasa, esta elección se convierte en una “cruzada desesperada” porque crees que todos van a ser pringosos y te van a aportar grasa. La buena noticia es que hay una línea de productos de la marca Heliocare especialmente pensados para pieles grasas.

En este post, te damos nuestras opiniones sobre Heliocare 360 Color Gel Oil Free.

 

¿Qué tipo de producto es adecuado para la piel grasa?

Las texturas adecuadas serán geles, hidrogeles o cremigeles (si además la piel está deshidratada) y es importante buscar fórmulas oil free (esas texturas te van a gustar más) y sobre todo, No-comedogénicas (que no obstruyan el poro y produzcan comedones).

 

¿Cuáles son las opiniones de Heliocare 360 Color Gel Oil Free?

Los productos de Heliocare que sin duda te irán bien, en nuestra opinión son el Heliocare 360 Gel Oil Free Dry Touch tanto en su versión incolora como en sus dos tonalidades, Heliocare 360° Color Gel Oil Free SPF 50+ para camuflar imperfecciones y unificar el tono, y si necesitases más cobertura y un acabado “más maquillaje”, los compactos oil free son tu producto.

Cuenta entre sus ingredientes con fitoesfingosinas, un complejo con doble eficacia antibrillos: seborreguladora y matificante.

En un sólo gesto tendremos hidratación, seborregulación, efecto matificante y protección solar con efecto antioxidante y regenerador del daño solar. Y recuerda, para solventar las limitaciones del solar y dado que no solemos aplicar la cantidad adecuada, recomendamos siempre tomar fotoprotección oral, cuyas propiedades antioxidantes también van a mejorar la calidad de tu piel grasa.

Aunque las pieles grasas experimentan en verano una aparente mejoría, no debemos descuidar nuestro tratamiento, ya que las radiaciones solares pueden producir lesiones inflamatorias e hiperpigmentaciones, provocando la aparición de manchas donde antes teníamos granitos.

Acude siempre a tu farmacia de confianza donde un experto en dermofarmacia te asesore y te de sus opiniones sobre Heliocare 360 Color Gel Oil Free.

Elvira Mateos

Elvira Mateos

farmacéutica titular de la Farmacia Mateos González en Cáceres , especializada en Dermofarmacia y Diplomada en Óptica y optometría.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



 

Te puede interesar

¿Necesito fotoprotección para el acné?
Expertos 20 Ago 2019

¿Los pacientes con acné necesitan fotoprotección? por el Dr. Salvador González

Bienvenidos al Máster en Fotoprotección del  Dr. Salvador González.  Durante las próximas semanas de la mano del Dr. González aprenderemos sobre radiación...
Mujer deportista fotoprotegida
Expertos 27 Ago 2019

¿Qué valor añadido tiene la fotoprotección oral?

La fotoprotección oral es complementaria a la protección solar en crema, loción o spray y es igual de importante para...
Heliocare Oral
Expertos 13 Mar 2019

Protección solar global, Heliocare protección oral, por Virginia Barrau

Para hablarnos de Heliocare Oral, esta semana nos visita Virginia Barrau, Farmacéutica especialista en dermocosmética, Vocal de Dermofarmacia del COF Zaragoza y blogger....