¿Para qué sirve Neoretin?

Neoretin es la marca despigmentante de Cantabria Labs de referencia en prescripción médica. Su innovadora combinación de tecnologías patentadas y activos dermatológicos altamente despigmentantes y protectores actúan frente a los principales causantes de las manchas.

Por qué se producen las manchas en la piel

Las manchas en la piel son zonas de la piel donde el color es más claro o más oscuro. En la mayoría de las ocasiones, las manchas en la piel se producen por un incremento de melanina. Pero también pueden aparecer por desequilibrios hormonales, exposición solar, contaminación o una mala alimentación.

El cambio de coloración o tamaño en algunas zonas de la piel son algunos de los síntomas de la hiperpigmentación.

Para ayudar a combatir la hiperpigmentación o manchas en la piel, Cantabria Labs cuenta con Neoretin. El objetivo de esta marca es combatir las manchas que se producen en la piel como consecuencia de la sobreexposición al sol, el envejecimiento, el embarazo…

¿Por qué utilizar Neoretin?

Neoretin es un potente y eficaz despigmentante para conseguir una piel sin manchas. Además, es una de las marcas despigmentantes de referencia en prescripción médica gracias a su innovadora combinación de tecnologías patentadas y activos altamente despigmentantes y protectores frente a las principales causas de las manchas como la contaminación o la luz azul.

La marca Neoretin ha demostrado su eficacia y tolerancia en numerosos estudios y publicaciones en las revistas científicas más prestigiosas de ámbito nacional e internacional. Su capacidad despigmentante ha sido demostrada incluso en verano en distintos tipos de piel, incluidas las más oscuras. Y es que Cantabria Labs ha invertido un elevado porcentaje en investigación para dotar a sus productos de la máxima eficacia y rigor científico.

La fórmula de Neoretin

Las tecnologías y activos que componen todos los productos de Neoretin han demostrado su eficacia contra la hiperpigmentación o manchas. Gracias a ellos, podrás notar una mejora rápida y visible de las manchas de tu piel.

Todos los productos de Neoretin incluyen en su fórmula estos ingredientes:

  1. RetinSphere ® Technology, New-generation Retinoid: una tecnología innovadora que combina dos retinoides de alta eficacia y tolerancia que estimulan la renovación de la piel. Alisa y favorece un tono uniforme de la piel.
  2. EDAFENCE ® Powerful Anti-pollution Defence: una tecnología antipolución y antioxidante patentada que previene la formación de manchas. Estudios recientes han demostrado que la contaminación es uno de los principales responsables de su aparición (agentes oxidantes, humo de tabaco, metales pesados, contaminantes urbanos, etc.).
  3. Pigment Control System: esta tecnología es una singergia de activos despigmentantes que regulan las fases de la síntesis de melanina. Reduce las manchas y unifica el tono de la piel.

Las causas de la aparición de las manchas en la piel pueden ser muy variadas, pero ya se ha mencionado que la principal razón es una sobreproducción de melanina. La melanina es el pigmento que da color a la piel de forma natural, también a los ojos y al pelo. Otras causas comunes son la exposición solar, los factores genéricos, la edad, los cambios hormonales o las lesiones e infecciones cutáneas.

Los productos de Neoretin

Cantabria Labs cuenta con la marca Neoretin para tratar las manchas de la piel. Estos son los productos que forman parte de la marca Neoretin:

NEORETIN Discrom Control K-Contorno de Ojos: Tratamiento diario intensivo para tratar y prevenir las ojeras hiperpigmentadas vasculares y genéticas. Para conseguir una mirada más luminosa y un contorno de ojos con tono más uniforme. Formulado a base de Vitamina K-Óxido y ácido tranexámico con actividad despigmentante. RetinSphere® Technology y EDAFENCE®

NEORETIN Discrom Control Concentrate: es un despigmentante renovador intensivo que, además de la tecnología Pigment Control System, está formulado con un 10% de ácido glicólico.  Esta solución mejora la textura de la piel y la apariencia de los poros gracias a sus ingredientes renovadores y despigmentantes. Unifica e ilumina el tono, reduce las manchas y la hiperpigmentación en la piel.

NEORETIN Discrom Control Ultra Emulsion: este despigmentante ultra intensivo con un 0,5% de retinol puro, combina tecnologías despigmentantes junto con activos retexturizantes. Es importante que lo utilices por las noches, y que empieces a utlizarlo pocas noches en semana, e ir aumentando su frecuencia de uso según tolerancia.

NEORETIN Discrom Control Transition Cream: esta crema despigmentante confort formulada con activos despigmentanes, hidratantes y suavizantes para actuar en los procesos de retiniación de la piel. Protege frente a la polución y los demás factores causados por el estrés ambiental. Es apta para todo tipo de pieles incluidas las pieles sensibles.

NEORETIN Discrom Control Gelcream SPF 50: esta crema de día despigmentante con factor de protección solar cuenta con una fórmula de fácil extensibilidad y rápida absorción que atenúa las manchas y previene su aparición gracias a los filtros solares.

NEORETIN Discrom Control Serum Booster Fluid: la fórmula concentrada de este sérum combina activos y tecnologías despigmentantes y antimanchas. Sus activos actúan sobre la formación de la mancha, en las fases de la síntesis de melanina.

NEORETIN Discrom Control Peeling Despigmentante: este innovador peeling potencia la acción de otros productos despigmentantes. Sus activos exfoliantes, químicos y enzimáticos favorecen la renovación de la piel en 20 minutos.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada