NeoStrata®

NeoStrata® Resurface

Es la línea NeoStrata® dedicada a mejorar la textura y luminosidad de tu piel a través fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (AHA’s) con potente capacidad exfoliante y renovadora. La línea Resurface mejora tu piel desde las primeras aplicaciones, dejándola más lisa, flexible y luminosa.

NeoStrata® Refine

Es la línea NeoStrata® dedicada mejorar el aspecto y la calidad de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Sus fórmulas se basan en alfahidroxiácidos (AHA’s), polihidroxiácidos y NeoGlucosamina®, un novedoso activo antiaging patentado por Neostrata® no ácido que hidrata, exfolia suavemente y favorece la redensificación de la dermis.

NeoStrata® Restore

Es la línea NeoStrata® dedicada a mejorar la textura y luminosidad en pieles delicadas por medio de fórmulas basadas en la gluconolactona, un polihidroxiácido exfoliante suave que además posee gran capacidad antioxidante.

NeoStrata® Targeted

Es la línea NeoStrata® dedicada al tratamiento de problemas específicos, con fórmulas diseñadas para preocupaciones concretas de nuestros usuarios.

NeoStrata® Skin Active

Es la línea que combina las tecnologías patentadas de NeoStrata® con las más avanzadas y eficaces del mercado. Skin Active ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez, manchas y textura.

NeoStrata® Biónica

Es la línea NeoStrata® dedicada al tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento en todo tipo de pieles. Sus fórmulas se basan en ácido lactobiónico, alfahidroxiácido de acción exfoliante suave y gran capacidad hidratante y antioxidante, que  previene y corrige eficazmente los primeros signos del envejecimiento, arrugas finas y deshidratación.