Cuidado facial 31 May 2021

Ampollas Endocare: el mejor tratamiento antiedad

Las ampollas se han convertido en un formato revolucionario dentro del cuidado facial con el que garantizar una alta concentración de activos en un sistema ligero, seguro y de fácil portabilidad.

Actualmente existen en el mercado numerosas ampollas con una gran variedad de componentes activos que cubren diferentes necesidades. De entre todas ellas, la ampollas ENDOCARE han conseguido marcar la diferencia.

Tratamiento con ampollas faciales

Todas las ampollas de Endocare están formuladas con la exclusiva Tecnología SCA® Growth Factor Technology altamente regeneradora que repara y estimula las células envejecidas y además ha demostrado eficacia antioxidante. Esta tecnología se combina con activos relevantes como la Vitamina C o los Proteoglicanos con el fin de proporcionar un aporte extra de luminosidad, hidratación y firmeza a la piel.

Ampollas faciales Endocare

Endocare para después de un tratamiento láser

Las ampollas de Endocare son ideales como tratamiento antiedad, pero también para combinarlas con las técnicas dermatológicas que se realizan en las clínicas. Los tratamientos faciales con láser se encuentran entre los procedimientos antiaging más demandados en las consultas de dermatología y medicina estética[1].

Sin embargo, y pese a ser mínimamente invasivos, cuentan con una serie de efectos secundarios como eritema, sensación de ardor o tirantez. Por este motivo, resulta esencial para los pacientes encontrar un tratamiento tópico coadyuvante adecuado.

Endocare Radiance C Oil Free Ampollas, por su alta compatibilidad cutánea y su elevada concentración (40%) SCA® Growth Factor Technology con poder regenerador, son el tus mejores aliadas para recuperar la piel dañada después del tratamiento láser.

Su uso ha demostrado acelerar la recuperación cutánea tras realizar un láser fraccional ablativo de C02, tal y como se recoge en un estudio presentado Congreso de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) celebrado en Málaga[2]

Además, las ampollas Endocare Radiance C Oil Free han demostrado en este estudio disminuir significativamente los efectos adversos propios del tratamiento e incrementan la tolerancia al mismo.

La formulación de las ampollas faciales Endocare, con un sistema antioxidante de alta tolerancia, es ideal para todo tipo de pieles y está especialmente indicado en pieles mixtas y grasas.

Combate el daño de los radicales libres

Endocare Radiance C Oil Free, al igual que el resto de ampollas de Endocare, es el tratamiento antiedad idóneo con el que garantizar una mejora visible de los signos de la edad mientras luchas contra los radicales libres y aportas luminosidad e hidratación a tu piel. ¡Tienes numerosas opciones, elige la que mejor se adapte a las necesidades de tu piel!

[1] Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), Estudio de penetración e impacto socioeconómico de la Medicina Estética en España

[2] Truchuelo MT, Vitale, M: Evaluation of effects of a cosmetic treatment based on the secretion of Cryptomphalus aspersa after the use of ablative fractional CO2 laser in cutaneous aging

Cristina Buj

Cristina Buj

Product Manager en Cantabria Labs.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

endocare-ampollas
Cuidados y Consejos 14 May 2020

"Tecnología SCA® y ENDOCARE ampollas" por Silvia Capafons y Maite Truchuelo

Si te perdiste el directo en el perfil de Instagram de ENDOCARE con la periodista de belleza, Silvia Capafons y...
Ampollas Endocare
Cuidados y Consejos 6 Sep 2021

Ampollas: para qué sirven y cómo utilizarlas

Sin duda, las ampollas constituyen un formato revolucionario en el cuidado facial con muchos puntos a su favor. A la...
Cuidados y Consejos 12 Jul 2021

Antioxidantes: ¿Cómo funcionan y cuáles son sus beneficios para la piel?

Hace tiempo que se habla mucho de la importancia de incorporar a nuestra rutina diaria cosméticos y complementos alimenticios con...