¿Cómo mantener las defensas de los niños para la vuelta al cole?

El sistema inmune juega un papel fundamental, ya que es nuestra armadura frente a las agresiones externas. Es imprescindible cuidar el sistema inmune de los niños para un correcto desarrollo. En el día a día se exponen a muchos factores que pueden debilitarlo, haciéndoles mucho más vulnerables a padecer infecciones, especialmente ahora con la vuelta al cole.

La actividad del sistema inmune, un conjunto de células y moléculas distribuidas por el organismo con la capacidad de reconocer agentes extraños y destruirlos, a veces se ve disminuida, por peculiaridades heredadas o por variaciones adquiridas, en las que influyen factores como una mala alimentación, el estrés, una vida sedentaria o las propias infecciones.

En el caso de los pequeños, la “vuelta al cole” también puede alterar el normal funcionamiento de sus defensas.

Una correcta alimentación e hidratación, un buen descanso nocturno y una inmunización activa con vacunas, entre otras, contribuyen a aumentar las defensas de los niños para conseguir un sistema inmune maduro y fuerte.

Un sistema inmune a punto y en forma es capaz de dar una respuesta más rápida y eficaz frente a un mayor número de agresores. Para ello, se recomienda la combinación de un estilo de vida saludable junto con la toma de INMUNOFERON, con AM3® Technology e ingredientes como el zinc y la vitamina D, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune. Cantabria Labs recomienda a los padres hacer ‘inmunoferoces’ a los más pequeños con INMUNOFERON Junior Jarabe.

INMUNOFERON Junior Jarabe es un complemento alimenticio a base de AM3® Technology, própolis, equinácea, vitaminas C y D y con una presentación exclusiva para los más pequeños.

Su presentación en jarabe y su sabor a naranja permiten una fácil administración en niños. La dosis recomendada es de 5 ml al día en una sola toma, por lo que su tamaño de 150 ml está ideado para el período de un mes. Además, su fórmula no contiene gluten ni lactosa y se presenta en un envase con tapón de seguridad anti-apertura y jeringa dosificadora.

 

Contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune de tus hijos para que empiecen el nuevo curso en un estado de salud óptimo que les permita realizar todas sus actividades. Elige un complemento alimenticio elaborado con ingredientes indicados para su edad, opta por INMUNOFERON Junior Jarabe.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

inmunoferon-probiotics
Innovación 17 Mar 2020

Inmunoferon: ¿Cómo actúa?

España es uno de los países europeos donde se consumen más antibióticos, seguido de Italia, Alemania y Francia. Es ahora,...
Inmunidad-innata-adaptativa-cantabria-labs
Cuidados y Consejos 16 Jul 2020

Inmunidad innata y adaptativa: ¿Cuál es la diferencia?

¿Qué tipos de inmunidad existen? El Sistema Inmune es el encargado de protegernos a lo largo de nuestra vida. Y,...
sistema-inmune-que-es
Cuidados y Consejos 25 Jun 2020

¿Qué es el sistema inmune y por qué es tan importante?

El sistema inmune es una compleja red de células (macrófagos, linfocitos, etc.) distribuidas por todo el cuerpo y un conjunto...