Cuidado facial 26 Feb 2020

¿Cuál es el mejor sérum antiedad para combatir la contaminación?

El nuevo Endocare Radiance C Ferulic Edafence es un sérum antiedad y antioxidante que nace de la ambición de Cantabria Labs por seguir mejorando, manteniendo sus productos a la vanguardia de la ciencia y la innovación.

Este sérum cuenta con una galénica excepcional, de rápida absorción y acabado aterciopelado, que no deja residuo graso tras su aplicación. Además, incorpora un sistema antioxidante llamado «Advanced Antiox Synergy».

Gracias a este sistema y a Edafence, el ingrediente estrella de Endocare Radiance C Ferulic Edafence con eficacia avalada frente al daño producido por los agentes agresores externos, hemos conseguido lanzar el sérum antiedad, antioxidante y antipolución más avanzado del mercado.

 

¿Por qué hablamos del sérum antioxidante con la tecnología más avanzada? 

 

Como hemos comentado, Endocare Radiance C Ferulic Edafence está formulado con «Advanced Antiox Synergy», un sistema antioxidante de última generación y alta tolerabilidad.

Esto se consigue gracias a la actividad sinérgica antioxidante de las tecnologías patentadas de Cantabria Labs, Edafence y SCA, potenciada con ingredientes como la vitamina C, el ácido ferúlico y la vitamina E.

 

Beneficios del sérum: antiedad, antioxidación y antipolución en un mismo producto

 

El 1% de Edafence presente en la fórmula, además de su acción antipolución, ha demostrado mantener la viabilidad de los fibroblastos frente a la oxidación, combatiendo el estrés oxidativo que se produce por los agentes contaminantes. Por su parte, el 10% de SCA ha demostrado actividad antioxidante al secuestrar los radicales libres, además de su capacidad regeneradora.

Esta acción única y exclusiva antioxidante de las tecnologías patentadas por Cantabria Labs presentes en Endocare Radiance C Ferulic Edafence, se potencia con la acción sinérgica de la vitamina C, el ácido ferúlico y la vitamina E, ofreciendo a la piel una protección integral antioxidante.

Gracias a esta fórmula innovadora que ha demostrado reducir los signos del envejecimiento provocados por la polución en tan solo un mes, Endocare Radiance C Ferulic Edafence es un producto que aporta tres claros beneficios: eficacia antipolución. poder antioxidante y actividad anti-aging.

 

Inés Muñoz

Inés Muñoz

Jefa de Producto ENDOCARE

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada