Expertos 30 Abr 2019

Mi experiencia con Heliocare 360º Water Gel, por Cristina García Millán

Hoy la Dra. Cristina García Millán especialista en Dermatología, en Grupo Pedro Jaén nos habla en primera persona de su experiencia con nuestro último lanzamiento Heliocare 360º Water Gel.

La radiación solar que recibimos en esta época del año, es especialmente dañina, porque son los primeros rayos de sol de la temporada y a veces podemos pensar que no son tan intensos como en verano. Con los últimos avances en fotoprotección que se han producido en los últimos años, ya no tenemos excusa para no aplicarnos un protector solar eficaz y casi a medida. Es importante recordar que la pantalla total no existe, por eso el SPF 50 no debe ser el único elemento que tengamos en cuenta a la hora de elegir el protector solar. El mejor será el que además de proteger, neutralice y repare el daño producido por la Radiacion Solar.

Durante las vacaciones de Semana Santa, he tenido suerte con el tiempo, pero eso ha supuesto que mi piel ha recibido sol a diario. Por eso siempre viajo con varios fotoprotectores  ya que me encanta probarlos todos y esta vez he tenido la ocasión de poder probar Heliocare 360º Watergel. Lo mas importante es que cumple con los requisitos que los dermatólogos exigimos a un protector de calidad (proteger de forma adecuada y reparar). Su textura es ligera y muy hidratante, por lo tanto muy agradable al tacto, con una absorción inmediata. La sensación de hidratación es duradera, pero sin ser grasa o “pegajosa”.

Cristina García Millán

Cristina García Millán

Dermatóloga en Grupo Pedro Jaén. Especializada en Dermatología Pediátrica y Dermatología Estética.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

Expertos 2 Jun 2022

Mi experiencia con Heliocare 360º Water Gel SPF50

Hoy Silvia Capafons, periodista de belleza y salud, nos habla en primera persona de su experiencia con el último lanzamiento Heliocare 360º Water Gel.
Heliocare 360º Water Gel
Innovación 22 May 2019

Heliocare 360º Water Gel, un fotoprotector cosmético

La primera impresión que se suele tener con el producto Heliocare 360º Water Gel es fascinación, ya que cubre las...
utilizar protector solar
Expertos 23 Jul 2019

¿Cuándo y por qué utilizar fotoprotección solar?

En el Máster en Fotoprotección del Dr. Salvador González aprenderemos sobre radiación solar, efectos en la piel, Fernblock®, fotoprotección solar...