Expertos 20 Feb 2019

Mi relación con el sol, por la Dra. Olga Llorca

¿Qué relación tiene la Dra. Olga Llorca con el sol? No os perdáis hoy su testimonio en nuestro blog.

“Hola,  soy la doctora Olga Llorca: Odontóloga especializada en odontología estética.  Actualmente paso consulta en España e Italia. Diploma en odontología restauradora y estética (Universidad de Valencia) y Diploma Rellenos estéticos faciales del tercio inferior. (Merz Aesthetic).

Desde muy pequeña, he vivido en un entorno en el que me han inculcado la extrema importancia de cuidar mi piel, por dos motivos, para evitar signos tempranos del envejecimiento y porque tengo intolerancia al sol.

Este tema, en más de una ocasión me ha creado conflictos, ¿Quién no quiere a los 18 años ponerse morena? Recuerdo ir a la playa con mis amigas y ver como todas utilizaban aceleradores del bronceado y yo iba con mi protección 50 y gorra.

Hoy, con el paso de los años y siendo plenamente consciente de los daños visibles que origina un exceso de sol, agradezco infinitamente los consejos que me dieron, ya que gracias a eso tengo una piel perfecta, sin arrugas, sin manchas, hidratada, iluminada… que me permite ir sin maquillaje y con una piel radiante.

Cada vez son más las pacientes que me preguntan acerca de cómo tener mi piel, así que, os voy a revelar mi secreto.

Llevo tomando Heliocare 360º cápsulas prácticamente desde que salió, lo tomo durante los seis meses de mayor sol, uso a diario protección solar heliocare 360º SPF 50+ oil free y como maquillaje en los meses de verano heliocare 360º Color Cushion. La combinación de estas me permite llevar una piel perfecta durante todo el año, además de tener controlada la alergia solar.”

Olga Llorca

Olga Llorca

Odontóloga especializada en odontología estética. Diploma en odontología restauradora y estética (Universidad de Valencia) y Diploma Rellenos estéticos faciales del tercio inferior. (Merz Aesthetic).

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



 

Te puede interesar

Heliocare Oral
Expertos 13 Mar 2019

Protección solar global, Heliocare protección oral, por Virginia Barrau

Para hablarnos de Heliocare Oral, esta semana nos visita Virginia Barrau, Farmacéutica especialista en dermocosmética, Vocal de Dermofarmacia del COF Zaragoza y blogger....
Mujer deportista fotoprotegida
Expertos 27 Ago 2019

¿Qué valor añadido tiene la fotoprotección oral?

La fotoprotección oral es complementaria a la protección solar en crema, loción o spray y es igual de importante para...
Expertos 5 Nov 2019

¿Qué beneficios aporta la fotoprotección oral en otoño?

La Dra. Cristina García Millán especialista en Dermatología, en Grupo Pedro Jaén aclara todas nuestras dudas sobre la fotoprotección oral....