Innovación 4 Abr 2019

Novedades temporada Heliocare, por Iratxe Arrola

Iratxe Arrola, Product Manager nos descubre las novedades Heliocare para esta temporada.

Ayer se presentaron los nuevos Heliocare 360°. Unos productos innovadores y exclusivos para aportar un plus en el mercado de la fotoprotección y cubrir así diferentes necesidades que nuestros clientes nos iban demandando.

Por un lado, Heliocare 360°Water Gel SPF 50+, un producto con una fórmula 360°, que como toda la línea Heliocare 360°cubre el daño frente a las 4 radiaciones y, por supuesto, cubre desde la protección hasta la reparación del daño solar. Protege frente a UVB, UVA, visible e IR con filtros e ingredientes específicos, neutraliza y repara el daño solar gracias a su exclusivo Fernblock®+ y a las glicosilasas. Pero además de esa gran cobertura, gracias a su sistema de liberación de hidratación continuada conformada por una red de biopolímeros y el Moisturizing Booster Complex,destaca su capacidad hidratante, inmediata y long-lasting, que ha sido demostrada clínicamente. Y es que muchos fotoprotectores de base acuosa o con texturas ligeras no llegan a aportar una hidratación suficiente. No pica en los ojos: eye tolerancey es para todo tipo de pieles. De Heliocare 360°Water Gel decimos que es imperceptible al tacto, imperceptible a la vista, imbatible frente al sol.

Por otro lado, hemos ampliado nuestra línea pediátrica. Si siempre hemos sido exigentes a la hora de formular fotoprotectores para adultos para ofrecer la mejor cobertura, fórmulas completas ¿cómo no lo íbamos a ser con las pieles más exigentes?, ¿la de los más pequeños? Hemos completado la línea con tres productos diferentes para adaptarnos a todas las necesidades. Todos ellos son fórmulas 360 que protegen frente a UVB, UVA, visible e IR y fórmulas con ingredientes exclusivos, entre ellos Fernblock+ que van desde la protección hasta la reparación.

Heliocare 360°Pediatrics Mineral SPF 50+. Para las pieles sensibles y atópicas. Sin filtros químicos. Con filtros 100% minerales, ingredientes específicos para frenar el daño del visible y el infrarrojo, y con el exclusivo Fernblock®+ y Genoprotect complex, un complejo reparador formado por tres enzimas reparadoras que ayudan a reparar el daño directo y el daño producido por radicales libres. No deja residuo blanco, no contiene perfume ni alcohol y es muy resistente al agua y a la arena.

Heliocare 360°Pediatrics Atopic lotion Spray SPF 50+. Para pieles sensibles y atópicas. Además de ser una protección 360°,contiene ingredientes que optimizan la hidratación y refuerzan la función barrera de la piel. Una emulsión ligera ultra fluida en formato spray pistola para una aplicación cómoda.

Heliocare 360°Pediatrics Lotion SPF 50+. Para la piel sensible del niño. Un formato en tubo airless, una textura muy fluida y ligera y una fórmula 360 también con ingredientes hidratantes y protectores de la barrera cutánea.

Iratxe Arrola

Iratxe Arrola

Product Manager en Cantabria Labs.

Te puede interesar

Opiniones y experiencias con Heliocare 360º Water Gel
Expertos 30 Abr 2019

Mi experiencia con Heliocare 360º Water Gel, por Cristina García Millán

Hoy la Dra. Cristina García Millán especialista en Dermatología, en Grupo Pedro Jaén nos habla en primera persona de su experiencia con nuestro último lanzamiento Heliocare 360º...
Tipos de texturas de los protectores solares
Cuidados y Consejos 17 Abr 2019

Fotoprotectores: la textura importa, por Silvia Capafons

Claro que importa. Sé de much@s capaces de no utilizar el fotoprotector si la textura no es de su agrado....
Expertos 5 Nov 2019

¿Fotoprotección oral en otoño? por la Dra. Cristina García Millán

Esta semana  la  Dra. Cristina García Millán especialista en Dermatología, en Grupo Pedro Jaén aclara todas nuestras dudas. Las cápsulas destinadas a fotoproteccion...