Preguntas frecuentes de HELIOCARE Oral

¿Existe alguna contraindicación? ¿Hay que tomar alguna precaución en especial? En esta sección recogemos las preguntas más frecuentes sobre HELIOCARE Oral.


¿Puedo tomar las cápsulas durante el embarazo y lactancia?

Los productos de fotoprotección oral de HELIOCARE (complementos alimenticios) no contienen ingredientes incompatibles con el embarazo o la lactancia. No obstante, es conveniente informar que durante el embarazo y la lactancia, como norma general, la administración de un complemento alimenticio debe realizarse bajo la supervisión de su médico o especialista, para que valore la idoneidad o no de su administración.


¿HELIOCARE Oral contiene gluten? ¿Puede causarme alguna reacción alérgica?

Ningún producto de fotoprotección oral de HELIOCARE presenta gluten en su composición.

Ningún producto de fotoprotección oral de HELIOCARE presenta ingredientes que contengan: leche o proteínas de la leche, huevo, frutos secos ni derivados.


¿Puedo tomar las cápsulas si soy intolerante a la fructosa?

Si eres intolerante a la fructosa recomendamos abstenerte de tomar HELIOCARE 360º Cápsulas y elegir otro producto de HELIOCARE Oral.

HELIOCARE 360º Cápsulas contiene en su composición Fibruline (Inulina), una fuente de fibra prebiótica. No obstante, la Inulina es un fructooligosacárido que contiene cadenas largas de fructosa en su composición.


¿Las cápsulas de HELIOCARE Oral son aptas para veganos?

HELIOCARE 360º Cápsulas y HELIOCARE 360º D Plus Cápsulas son aptas para veganos, ya que no contienen en su composición ingredientes de origen animal.

¿Con las cápsulas de HELIOCARE me puedo poner moreno?

La exposición solar sin ningún tipo de protección para conseguir una piel morena de forma rápida no solo es peligroso para la salud, sino que acelera el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas.
Para un bronceado responsable recomendamos combinar la fotoprotección tópica con cápsulas que incluyan activos que estimulen la síntesis endógena de melanina. HELIOCARE Oral Cápsulas es la solución perfecta porque gracias a su combinación de la tecnología Fernblock® con betacarotenos y antioxidantes ofrecen una protección avanzada a la vez que favorecen el bronceado de la piel.

En los meses previos, estos usuarios pueden utilizar HELIOCARE Bronze Oral cápsulas con Fernblock®, betacarotenos y forskolin, un activador de la síntesis de melanina. Las personas con tendencia a la aparición de manchas deben tener cuidado al utilizar productos que potencien el bronceado ya que, al estimular la síntesis de melanina, también pueden potenciar el desarrollo de manchas no deseadas.

¿Desde cuándo es eficaz?

Fernblock® es eficaz desde la primera toma, multiplicando la resistencia de nuestra piel al daño solar y activando mecanismos de neutralización y reparación.

Se recomienda utilizar fotoprotección oral y tópica a diario durante todo el año; pero estos productos, además, son un plus de protección perfecto para tomarlas antes de realizar actividades al aire libre y para momentos, a veces inesperados, de exposición intensa al sol.

¿Cuál es la posología recomendada?

Para adultos:

Se recomienda 1 cápsula al día antes de la exposición solar, salvo recomendación expresa de otra posología por parte del médico. No superar
la dosis diaria expresamente recomendada.
**Durante tratamientos despigmentantes tópicos, 2 cápsulas al día

Para niños de 4 a 10 años:

Se recomienda 1 stick al día antes de la exposición solar

El contenido de los sticks puede disolverse
directamente en la boca, en agua o zumo de
frutas.

Para niños mayores de 10 años:

Se recomienda 2 sticks al día antes de la exposición solar.

El contenido de los sticks puede disolverse
directamente en la boca, en agua o zumo de
frutas.

¿Tengo que realizar periodos de descanso durante la toma?

No es necesario realizar ningún periodo de descanso durante la toma de HELIOCARE Oral. Se recomienda utilizar fotoprotección oral y tópica a diario durante todo el año.

Sin embargo, aunque no se tome de forma continuada, se ha demostrado que con la toma de una sola cápsula que contiene nuestra tecnología patentada Fernblock®, se activan los mecanismos de reparación del daño solar donde no llega el fotoprotector tópico.

¿Puedo tomarlas aunque no tenga problemas en la piel?

Fernblock® ha demostrado su eficacia en la prevención del melasma, hiperpigmentaciones, fotodermatosis y fotoenvejecimiento.

Está indicado para todo tipo de pieles, con/sin patología, y para cualquier época del año como refuerzo de la fotoprotección tópica multiplicando la resistencia de la piel al daño solar.

Heliocare _EBOOK_Fotoproteccion-Oral

Heliocare _EBOOK_Fotoproteccion-Oral

Aprende más sobre la Fotoprotección Oral

novedades-heliocare
Cuidados y Consejos 21 Jun 2020

Nuevos lanzamientos de HELIOCARE

Si te perdiste el directo en el perfil de Instagram de HELIOCARE con Marta Ugena, Coach de farmacia de Cantabria...
fotoproteccion-verano
Cuidados y Consejos 3 Jun 2020

Heliocare, adaptando la fotoprotección a la nueva normalidad

“Déjate la piel solo en lo importante, nunca en el sol”. Las palabras de Rafa Nadal para confesar cómo ha...
efectos-luz-azul
Expertos 18 May 2020

"Luz azul y cómo evitar sus daños en la piel" por Paloma Borregón y Silvia Capafons

Si te perdiste el directo en el perfil de Instagram de HELIOCARE sobre luz azul y cómo evitar sus daños...

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados