Expertos 12 Mar 2018

Biretix Gel: Opiniones y Usos

Biretix Gel se utiliza desde hace años en el tratamiento de piel grasa y acneica. También sirve para cualquier tipo de piel en la que queremos conseguir renovación suave, acción seborreguladora y optimizar niveles de hidratación y confort. Biretix Gel es un auténtico producto comodín. A lo largo de este artículo, vas a conocer nuestras opiniones de Biretix Gel y en qué circunstancias Biretix optimiza la eficacia del tratamiento del acné.

Biretix Gel: Opiniones y Usos

  •  Biretix es un complemento a tratamientos dermatológicos basados en ácido retinoico, ácido salicílico o ácido glicólico. Aporta un extra de hidratación, mejorando la suavidad y el confort que los tratamientos exfoliantes y queratolíticos exigen. Es el aliado perfecto.
  • Se usa en combinación con tratamientos dermatológicos tras la isotretinoína oral, para mantener el confort y suavidad a la vez que se siguen tratando marcas residuales y mejora de textura, previniendo recidivas. Biretix siempre forma parte de nuestros protocolos post isotretinoína. Incluso en determinadas pieles durante el tratamiento con isotretinoína para aportar confort e hidratación a la vez que potenciamos el tratamiento de marcas residuales y cicatrices.
  • Biretix Gel es perfecto para piel grasa sensible, piel acneica reactiva o acné rosáceo en las que necesitamos conseguir efecto seborregulador y ligeramente renovador sin comprometer la tolerancia. Nos permite encontrar el difícil equilibrio entre renovación y tolerancia.
  • Se suele utilizar para un tratamiento inicial en acné leve o en piel muy joven con componente graso, en la que se busca rutina fácil. Sin gran acción queratolítica, sin problemas, que permita su cumplimiento en pacientes de corta edad no muy comprometidos.

 

Un nuevo Biretix Gel: Biretix Duo

Cantabria Labs nos ofrece Biretix Duo, la evolución de Biretix. La incorporación de ácido salicílico nos permite una solución más completa. Biretix Duo es un monoproducto en el tratamiento del acné leve, moderado o en piel joven.

  1. La piel joven: Biretix Duo ofrece un tratamiento de elección en piel joven al aportar salicílico y potenciar el efecto queratolítico, con gran sensación de confort y tolerancia. permite su uso mañana y noche como tratamiento único. Nuestra opinión sobre el producto es el siguiente: Hidratación, renovación, corrección de grasa e imperfecciones, confort y suavidad en un solo producto.
  2.  La piel acneica: Pero no es solo para la piel joven. También es un producto completo que resuelve todas las necesidades de la piel grasa o acneica sin utilizar muchos productos adicionales, recomendado para piel perezosa en sus cuidados. Es fácil, cómodo y eficaz en aplicación de mañana y noche.

Estas son las dos opciones procedentes de Biretix que podemos adaptar a las necesidades de cada piel. Se puede emplear en tratamiento único o combinado para conseguir una piel, limpia, suave y sin imperfecciones.

Ahora os toca a vosotros, ¿Cuáles son vuestras opiniones acerca de Biretix Gel?

 

Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Farmacéutico experto en dermatología cosmética y responsable de dirección del equipo profesional de farmaciajimenez.com. Cuenta con una gran experiencia en consultoría en su oficina de farmacia y, desde hace dos años también en su versión online.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

Fotomaquillaje para disimular las marcas del acné
Expertos 10 Oct 2018

Fotomaquillaje y marcas de acné, por la Dra. Mayte Truchuelo

Hace unas semanas, como recordaréis,  Genoveva Lucena farmacéutica en su post, nos hablaba del nuevo Heliocare 360º Color Gel Oil free , un fotoprotector...
Cuidados en la piel con acné
Expertos 31 Oct 2018

Cuidados de la piel con tendencia acneica, 5 reglas de oro. Por la Dra. Cristina García Millán

¿Cómo debe cuidarse una piel con tendencia acneica? Esta semana nos visita a la Dra. Cristina García Millán  para compartir con todos...
Fotomaquillaje de Heliocare para las marcas del acné
Expertos 23 Ene 2019

Te ayudamos con las marcas de acné, por Inmaculada Vicente María

¿Quieres disimular marcas o imperfecciones ocasionadas por acné juvenil en tu rostro? Hoy Inmaculada Vicente María, farmacéutica Farmacia Lisboa y experta en Dermo-Cosmética Avanzada...